Protocolo de Capa 2 Para WAN

112 0 1 0

Protocolo de Capa 2 Para WAN


213436k708trmrxhxfvvam.png?image.png

TABLA1: Protocolos de capa 2 para WAN



l  Los enlaces P2P son los más usados en las WAN

l  El protocolo punto a punto (PPP) es el protocolo principal usado por los enlaces P2P.

l  Las OTN proporcionan servicios de acceso Ethernet.

 

Ø  El control de enlace de datos de alto nivel (HDLC) es un protocolo de la capa de enlace basado en bits, y es aplicable a enlaces seriales síncronos. HDLC no proporciona funciones como autenticación o soporte de multi-protocolo, pero es conciso en eficiencia de transmisión alta.


Ø  PPP es el protocolo más comúnmente utilizado en la capa de acceso en WAN, y puede trabajar con ambos, enlaces seriales síncronos y asíncronos. El protocolo puede proporcionar una rica extensión de funciones, tales como autenticación, agrupación de enlace, negociación de dirección, y compresión de datos.


Ø  Como una nueva tecnología de transmisión de gran granularidad, OTN proporciona directamente interfaces Ethernet para el acceso de usuarios cuando transporta servicios de datos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba