De acuerdo

Propósitos de una Red IP VPN BGP/MPLS

185 0 0 0 0

vpn

Una VPN tradicional establece túneles de malla completa o circuitos virtuales permanentes (PVC) entre todos los sitios para reenviar datos VPN. Este método hace que sea difícil mantener y expandir las redes. Cuando se agrega un nuevo sitio a una VPN establecida, un administrador de red debe modificar la configuración de todos los nodos perimetrales conectados a este sitio.


Una VPN IP BGP/MPLS utiliza un modelo de par que permite a los SP y a los clientes intercambiar la información de ruteo. Los SP son responsables de reenviar los datos de los clientes sin la participación del cliente. Una VPN IP BGP/MPLS es más escalable y fácil de administrar que una VPN tradicional. Cuando se agrega un nuevo sitio, un administrador de red debe modificar la configuración de los nodos perimetrales que sirven al nuevo sitio.


Una VPN IP BGP/MPLS permite espacios de direcciones superpuestos y VPN superpuestas para que las VPN se puedan implementar y ampliar de forma flexible. El VPN IP BGP/MPLS soporta la ingeniería de tráfico MPLS QoS y MPLS (TE) y por lo tanto el IP VPN BGP/MPLS es un enfoque importante para que los portadores de red IP proporcionen servicios de valor agregado. BGP/MPLS IP VPN es ahora ampliamente utilizado.



También te puede interesar:

Cómo vincular Access NE/OLT a U2000 Client NMS a través de CLI

¿Cómo medir las potencias transmitidas y recibidas en una ONU y OLT?

Estados de BGP tema de certificacion HCIE

Protección de redes metro ethernet empleando troncales de radio

HCIA ROUTING AND SWITCHING Niveles dentro de la CLI

 

Conoce más de esta línea de productos en:

Foro de routers de Huawei

Foro de Transporte y acceso a la red de Huawei

Foro de WLAN de Huawei

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.