Producto de almacenamiento - Calculadora de consumo de energía

87 0 0 0
[i=>s] Esta publicación ha sido editada por última vez por Hemingway a las 2019-02-06 21:21.



Una herramienta que lo libera del cálculo a mano y le ayuda a obtener información sobre el consumo de energía en segundos


[Escenarios de aplicación / Función]

Esta herramienta calcula los consumos de energía de los sistemas de almacenamiento y los raks individuales y lo ayuda a obtener parámetros de planificación como el consumo de energía, la corriente y el peso.

[Donde Obtener]

Link

[Uso]

Seleccione Sistema o Caja para calcular el consumo de energía.

Consumo de energía para un sistema.

Establezca los parámetros del sistema de almacenamiento, incluido el modelo del gabinete del controlador, el tipo y la cantidad del gabinete del disco, así como el tipo y la cantidad del disco.

20170407155856958.png

Vea la información del sistema, incluida la capacidad total del disco, la altura del rack, el consumo de energía, la corriente y el peso.

20170407155916891.png

Consumo de energía para un Enclosure.

Establecer el tipo y la cantidad del Enclosure. Haga clic en Editar información del disco para configurar la capacidad y la cantidad de discos.

20170407155933605.png

Obtenga información sobre una caja de disco individual, incluida la altura, el consumo de energía, la corriente, la disipación de calor y el peso.

20170407155949843.png

[Sugerencia]

En la etapa de encuesta del proyecto, use esta herramienta para calcular el consumo de energía y verificar si la sala de equipos cumple con los requisitos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje