Proceso de entrega de una solución de migración empresarial Huawei Enterprise

55 0 2 0

1. Investigación del cliente:


Los contenidos de la encuesta incluyen los siguientes aspectos:


  • Arquitectura organizativa de TI: investiga principalmente la estructura de la organización de TI del cliente y el proceso de operación de TI del personal de TI del cliente.

  • Activos de hardware de TI: conozca la información de hardware del sistema empresarial actual del cliente, como el tipo de servidor, el tipo de matriz de discos, etc., para proporcionar información de entrada original para la migración empresarial.

  • Parámetros de rendimiento del sistema: al implementar herramientas de adquisición de información, se puede obtener información específica del equipo actual de negocios y de TI de los clientes, que proporciona la información más directa para la evaluación de la nube empresarial del cliente, la planificación de capacidad de la plataforma de la nube y la migración empresarial.

  • Configuración del sistema de TI: al comprender la configuración actual y el rendimiento de los clientes, evaluar el rendimiento de la migración a nuestra plataforma en la nube, como referencia de referencia para la emisión de negocios y la asignación de recursos.

  • Proceso comercial: Proceso empresarial claro para el cliente, a fin de hacer un plan de migración de acuerdo con la situación real de los clientes.

  • Enlaces entre empresas y TI: desde una perspectiva de TI, ¿cuáles son las prioridades del sistema?

  • Configuración de la red de TI: comprender la situación de red actual de los clientes. Centrarse en la información de ancho de banda de red.

  • Necesidades de recuperación de desastres de respaldo de migración: investigue si los clientes tienen necesidades de preparación para desastres para las empresas.

  • Otros requisitos del cliente: comprensión detallada de las necesidades especiales del cliente para la migración de toda la empresa, como la migración de la empresa anterior al nuevo entorno de sistema operativo, la migración de la base de datos de Oracle directamente de la versión anterior a la última versión, que no solo incluye tener en cuenta la viabilidad, pero también los problemas de estabilidad y compatibilidad.


2. Evaluación de la migración:


  • A través de la recopilación de información del equipo de TI del cliente y la información comercial del cliente, en base a este análisis integral, se obtiene la evaluación de la nube empresarial y la portabilidad.


3. Riesgos de migración y planes de respuesta:


  • En la nueva plataforma de computación en la nube, las aplicaciones se implementarán en diferentes hardware, incluso en sistemas operativos. Si se puede lograr la migración sin problemas de aplicaciones es un contenido importante para garantizar el éxito de la migración empresarial. Tenemos que asegurarnos de que el negocio funcione sin interrupciones. Esto requiere que aseguremos el tiempo de inactividad dentro de un rango razonable para lograr la continuidad del negocio. Si tenemos que lidiar con el problema de la responsabilidad del seguro que surge de la interrupción del negocio del acuerdo con el cliente, debemos aclarar nuestra propia línea de fondo.

  • Una vez completada la evaluación de riesgos de la migración empresarial, se deben formular medidas especiales para hacer frente a puntos de riesgo tales como el daño de componentes físicos, la pérdida de datos, la falla de arranque de la máquina y la falla de negocios. Los planes de respuesta también deben redactarse específicamente para cada tipo de negocio, describiendo y dando un plan de respuesta para todos los posibles riesgos involucrados. Después de completar el plan, comuníquese con los clientes, elimine las diferencias en el plan de Riesgo y Respuesta de Migración Empresarial y llegue a un acuerdo con el Cliente sobre Riesgo de Migración y control y respuesta de riesgo.


4. Planificación de la migración:


  • La prioridad de la migración empresarial se clasifica según las necesidades de los clientes. En primer lugar, se considera la relevancia de la migración empresarial, en segundo lugar, se considera el riesgo de migración de la migración empresarial y, finalmente, se considera el valor objetivo de la migración, según el cual se obtiene el orden de migración empresarial.


5. Desarrollo del programa de migración.


6. Herramientas de migración y pruebas de escenarios.


7. Implementación de la migración.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje