Proceso de apagado del laser IPA

42 0 0 0

Cuando se produce un corte de fibra en el punto A, el sistema detecta una alarma R _ LOS en el punto R2. En este caso, el sistema disminuye la potencia óptica de las señales transmitidas desde el punto T2.si la alarma R _ LOS dura 500 ms consecutivos desde cuando el sistema detecta la alarma R _ LOS en dirección a R2, la función IPA se implementará para disminuir la potencia óptica de transmisión en el punto T2 dentro de 700 ms. En consecuencia, la potencia óptica de entrada del punto R1 disminuye y el sistema detectará una alarma R _ LOS en el punto R1. Por último, el sistema disminuye la potencia óptica de transmisión en el punto T1. De esta manera, la potencia óptica en la fibra donde se encuentra el punto A está en un rango seguro.

 

Si la función IPA se configura en dos estaciones OTM, la potencia óptica de todas las tarjetas OA de la sección de multiplexación óptica (OMS) disminuirá cuando se inicie la función IPA en caso de corte de fibra.

Cuando se utilizan tarjetas CRPC en el sistema, la potencia óptica de la bomba hacia atrás es alta. Por lo tanto, después de que la placa de detección en un par IPA detecta un corte de fibra, tanto el láser en la placa de implementación de control como el láser de bomba hacia atrás en la placa CRPC deben ser apagados, asegurando que la potencia óptica en toda la línea esté en un rango seguro.

 

Cuando se utilizan tarjetas CRPC en el sistema, la potencia óptica de las señales de dispersión es muy alta. En este caso, el sistema no puede determinar si se produce un corte de fibra. Sin embargo, este problema se puede resolver mediante la configuración de las tarjetas OTU y OSC como tarjetas de detección auxiliares. La tarjeta OTU se refiere a la tarjeta OTU downstream a la tarjeta OA.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba