Procesador Huawei Ascend 910 de IA Destacado

Última respuesta en. 28, 2020 12:46:52 41 1 1 0

Este procesador de IA Ascend 910 proporciona 256 TFLOPS en FP16 y 512 TOPS en INT8 de desempeño computacional con solo 310W de consumo máximo de energía. El enorme aumento de la eficiencia energética se debe a la arquitectura Da Vinci propietaria de Huawei.


Ascend

 

Ascend 910 es un procesador SoC de alta integración. Además de los núcleos Da Vinci de IA, integra las CPU, el DVPP y Task Scheduler. Se autogestiona para aprovechar al máximo su alta potencia de cómputo.

 

HCCS, PCIe 4.0 y RoCE v2 construyen sistemas de escalamiento vertical y horizontal de manera flexible y eficiente. HCCS es la interfaz interna de alta velocidad de Huawei que interconecta los procesadores Ascend 910. El RoCE en el chip interconecta directamente los nodos. PCIe 4.0 duplica la capacidad de la generación anterior.

 

Video de la solución

 

Especificaciones Técnicas

 

Parámetros

Especificaciones

Arquitectura

Da Vinci

Rendimiento

256 TFLOPS @FP16
  512 TOPS @INT8

Potencia máxima

310 W

Proceso

N7+

 

Enlace relacionado

Conoce los servidores Huawei TaiShan


  • x
  • convención:

KaiserFdo
VIP Publicado 2020-1-28 12:46:52 Útil(0) Útil(0)
La informacion, video y Especificaciones mmuestran una super potencia que podra dar un mejor performance a los servidores y por consiguiente un plus al momento de presentarlos en una propursta de venta. Excelente post.
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión