Procedimiento para importar la licencia en el servidor de eSight

78 0 0 0

Hola de nueva cuenta. Continuamos con la serie de publicaciones sobre la licencia de eSight y en esta ocasión les explicare como importar la licencia en el servidor eSight.

 

Prerrequisitos

Haber obtenido un archivo de licencia de eSight correcto.

imp1

Te invito a visitar el siguiente enlace para que conozcas como se solicita el archivo de la licencia eSight.

 

Conoce el procedimiento para aplicar la licencia de operación para eSight

 

Procedimiento

1. Acceda a la página de inicio de sesión de eSight e inicie sesión en eSight como administrador.


1


2. Seleccione System > System Management > License Management

2


3. De clic en Import License

4. Select a license file and clic Upload

3


5. Cuando se importa el archivo de licencia, obtenga una vista previa del contenido del archivo de licencia y haga clic en Apply.

 

La licencia importada entra en vigencia inmediatamente al reiniciar eSight en los siguientes escenarios: La licencia importada no incluye cambios funcionales en el módulo e incluye solo cambios en la cantidad de elementos de recursos. O bien, la licencia correspondiente a un módulo funcional se agrega o elimina pero el módulo funcional correspondiente no está instalado en el eSight.


Si la licencia importada incluye cambios en el módulo funcional (es decir, la licencia correspondiente a un módulo funcional se ha agregado o eliminado y el módulo de función se ha instalado en el eSight), seleccione una operación en la ventana que se muestra.


5


Si se hace clic en Sí, el eSight se reinicia automáticamente en un minuto. La licencia importada entra en vigencia después de que se reinicia eSight. Los módulos funcionales sin licencias no se inician.

 

Si se hace clic en No, el eSight no se reinicia y se cancela la operación de importación de la licencia. La licencia existente todavía se usa.


Procedimiento de seguimiento

Después de cargar el archivo de licencia, inicie sesión en eSight como administrador. Elija System > System Management > License Management, vea la fecha de vencimiento de la licencia y verifique los elementos funcionales y los elementos de recursos.

 

Con esto terminamos la explicación para obtener una licencia de operación y como instalarla en el servidor eSight para que la plataforma de gestión opere de forma correcta para realizar la administración de nuestra red de datos.

 

Gracias por acompañarnos en estas publicaciones y no se desconecten del foro ya que traeremos más temas interesantes para Uds.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

 

#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje