Procedimiento de sistema de video conferencia para iniciar llamadas.

38 0 0 0

La videoconferencia consiste principalmente en un punto final de videoconferencia HD de Huawei, como TE30, TE60 y VPM220W.

 

El sistema de videoconferencia se puede operar fácilmente con el control remoto. El usuario puede realizar operaciones como iniciar y controlar una conferencia, realizar una llamada de voz, modificar la configuración del sistema y controlar los subtítulos y controlar las cámaras, los micrófonos y los altavoces.

 

 Procedimientos para iniciar una llamada de conferencia:

 

1. En el control remoto, presione el botón de llamada (color verde) para acceder a la pantalla de conferencia.

2. Puede especificar un sitio ingresando su número de sitio, dirección IP o URI. Tenga en cuenta que hay una diferencia si está iniciando una conferencia en su vecindario o fuera de ella. La dirección IP difiere como privado o público, así que asegúrese de la red a la que desea conectarse.

3. Puede presionar el botón de llamada una vez más para iniciar una llamada.

 

Procedimientos para unirse a una conferencia:

 

Usando el horario de la conferencia:

 

1. Presione el botón de flecha hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a la pantalla Programaciones de conferencia.

2. Seleccione la conferencia en curso que desee.

3. Presione OK.

 

Usando el número de acceso a la conferencia:

 

1. Presione el botón de llamada para acceder a la pantalla de conferencia.

2. Ingrese el número de acceso a la conferencia.

3. Presione el botón de llamada nuevamente para unirse a la conferencia.

 

* Nota: algunas llamadas de conferencia requieren una contraseña antes de ingresar, solo debes ingresar la contraseña indicada y presionar OK.

 

La implementación de una llamada consiste en identificar la dirección IP pública global única de la ubicación a la que desea llegar y que sea accesible a través de Internet.

 

Procedimiento para verificar la conexión de la dirección IP en la red mediante PING

 

1. Presione la tecla menú principal, luego navegue por las teclas de flecha en el control remoto y elija Avanzado luego Diagnóstico; Por último, prueba de red.

2. Ingrese la dirección IP que desea registrar o la dirección IP a la que se conectará para una llamada de conferencia.

3. Inicie una prueba de ping.

4. Si la prueba de ping falla, esto significa que se ha producido un error de red y que pueden ser necesarias ciertas modificaciones de procedimiento.


110603oldbdn8wbsbdd73d.png?1.png

Fig 1. Prueba de una llamada de videoconferencia.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba