Problemas y tecnologías que enfrentan las redes de infraestructura de almacenamiento.

47 0 1 0

Una red de infraestructura de almacenamiento es una red que se utiliza para conectar hosts de computadoras, servidores y dispositivos de almacenamiento para el acceso y la comunicación de datos en un área local o amplia. Incluye una SAN dedicada y una infraestructura de red IP común para aplicaciones. El sistema accede a los dispositivos de almacenamiento distribuidos en la red para proporcionar canales de transmisión de datos y servicios de red básicos.


Con la creciente dependencia del desarrollo empresarial en la tecnología de la información, los sistemas de información se han convertido en una herramienta importante para la gestión empresarial. Un sistema de oficina de escritorio virtualizado que integra el escritorio, la aplicación y los datos en tres funciones. Se puede combinar con clientes adecuados para centralizar todos los datos y aplicaciones en los servidores en el centro de datos, separando efectivamente datos, aplicaciones y clientes. Seguridad del sistema, manejabilidad y disponibilidad.


Problema de uso del sistema de oficina


El sistema de información de aplicaciones de la empresa está formulado frente a diferentes empleados y sub-roles. Los empleados ordinarios generalmente solo tienen derecho a disfrutar de un módulo de usuario de acuerdo con sus responsabilidades laborales. Si la posición del empleado A en la empresa es el líder del departamento de materiales, solo puede ver la información dentro de la autoridad de su rol después de ingresar al sistema a través de la autenticación de contraseña. Si en una emergencia necesita trabajar en otras PC en el sistema, está ansioso por iniciar sesión en su escritorio en una ubicación diferente sin tener que reconfigurarlas, lo cual es difícil de lograr en el modo de administración de PC anterior.


Además, debido a la gran variedad de hardware subyacente de PC, diferentes departamentos y diferentes sistemas tienen diferentes entornos de escritorio y configuraciones de hardware. Por lo tanto, la estandarización de escritorio de PC se ha convertido en un problema. La naturaleza distribuida de las PC hace que a las empresas les resulte difícil agrupar recursos, aumentar la utilización y reducir los costos.


Las empresas gastan una gran cantidad de recursos humanos y materiales en la administración diaria de PC, mantenimiento de hardware, implementación de software, actualizaciones y parches. Con el fin de resolver mejor los problemas anteriores, la introducción de los sistemas de oficina virtual se ha convertido en un nue****vance.



Cloud computing y tecnología de virtualización.


La computación en nube es un tipo de tecnología de computación distribuida. El concepto más básico es dividir automáticamente un enorme procesador de computación en una gran cantidad de subrutinas más pequeñas a través de una red, y luego está compuesto de múltiples servidores. El enorme sistema, después de la búsqueda, el cálculo y el análisis, devuelve los resultados de procesamiento al usuario. A través de esta tecnología, los proveedores de servicios de red pueden procesar decenas de millones o incluso miles de millones de información en cuestión de segundos.



La virtualización es un término amplio. En el campo de la computadora, generalmente significa que los componentes informáticos se ejecutan de forma virtual en lugar de sobre una base real. La tecnología de virtualización puede ampliar la capacidad del hardware y simplificar el proceso de reconfiguración del software. La tecnología de virtualización de la CPU permite que una sola CPU emule varias CPU en paralelo, lo que permite que una plataforma ejecute varios sistemas operativos simultáneamente, y las aplicaciones pueden ejecutarse en espacios separados sin que se afecten entre sí, lo que mejora significativamente la productividad de la computadora.



Concepción del sistema de oficina virtual.


La arquitectura general del sistema de oficina virtual se divide en tres niveles: capa de almacenamiento virtual (capa de agrupación de almacenamiento), capa de clúster de servidores (CPU, capa de agrupación de recursos de memoria), capa de gestión y aplicación. El sistema de almacenamiento virtual completo se puede ver como un todo, y un clúster de servidores se basa en el sistema de almacenamiento compartido.


El sistema detecta automáticamente fallas mientras usa menos componentes redundantes. El sistema de oficina virtual utiliza el grupo de recursos de hardware proporcionado por la capa de almacenamiento virtual y la capa de clúster del servidor para establecer los recursos de la máquina virtual, y establece la capa 3 (capa de administración y aplicación) basada en los recursos de la máquina virtual, y la capa tiene servicios de administración y Gestión de autenticación de usuarios. Caracteristicas.


A través de la aplicación de una serie de tecnologías de oficina virtual, los datos de la oficina se transfirieron desde el almacenamiento disperso anterior al almacenamiento centralizado en un entorno de sala de máquinas más seguro para todo clima, y está administrado por personal profesional y técnico.



Este método de gestión primero hace que la seguridad de los datos tradicionales se mejore efectivamente;




En segundo lugar, realiza el control absoluto de los datos y logra el acceso al flujo de datos del terminal, asegurando completamente que la información y los datos no se filtren;




Una vez más, se realiza la administración unificada del sistema operativo, de modo que el personal de mantenimiento del sistema no tiene que trasladarse a varias oficinas dispersas, y el sistema de software puede mantenerse de manera central después de la comunicación telefónica. Si el usuario solicita la inicialización del sistema de la aplicación, solo se utiliza la plantilla predeterminada. Se tarda unos minutos en volver a implementar el sistema de aplicaciones;




Finalmente, basado en la tecnología de virtualización, el sistema puede dividir los recursos de manera más granular, mejorando aún más la utilización de los recursos de hardware y ahorrando costos de manera efectiva.




Según Gartner, una firma global de investigación y consultoría tecnológica, el mercado de virtualización de escritorio crecerá rápidamente desde ahora hasta 2013, y para 2014, aproximadamente el 15% de las PC tradicionales del mundo se transferirán a escritorios virtuales.




Hoy en día, algunas grandes empresas han comenzado a explorar el modo de oficina con características de nube. Con la mejora continua de la tecnología, las funciones y el rendimiento del sistema de oficina virtual se mejorarán aún más y, finalmente, formarán una nube de escritorio madura, de alta calidad y eficiente.


æªå¾111111111111111111111.PNG ..


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba