De acuerdo

Problemas para agregar dispositivos an NCE

25 0 0 0

 

Durante el proceso de agregacion de nuevos dispositivos a la plataforma NCE se presento el siguiente error relacionado con la funcion PNP.


Mensaje de Error


Durante este proceso es necesario configurar los siguientes parametros :


Direccion IP, Nombre del dispositivo, Parametros de SNMP y Parametros de SSH/Telnet


Descripcion del error: Error para obtener la informacion PNP.


plug and play (PnP)

Una tecnología que detecta y configura automáticamente la mayoría de los adaptadores y periféricos que se pueden conectar a una PC. Para las redes de comunicación, el descubrimiento rápido de la topología de la red puede ayudar a los dispositivos recién conectados a comunicarse con los nodos de la red, sin la necesidad de configurar los nuevos dispositivos.



Solución del problema:


Con la finalidad de poner realizar el autodescubrimiento del AR desde el NCE fue necesario ingresar al plano de administracion en el cual se muestra la gestion del plano de control sobre el sistema NCE.


Para acceder al plano de gestion se ingreso de la siguiente manera:


Plano de gestión  ---   https: // Dirección IP del nodo del plano de gestión: 31945.


Dentro del plano de gestion se verificaron los servicios de FTP asi como tambien los algoritimos usados para el protocolo OpenSSH y Webssh.



SSH



En el campo configuracion TELNET de dejo habilitado el servicio asi como tambien en el campo OpenSSH se habilitaron los algoritmos DH-GROUP1-SHA1 & DH-GROUP-EXCHANGE-SHA1.


Una vez habilitado los campos y intento agregar nuevamente el nuevo NE al NCE y el resultado fue exitoso.


43










  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.