Problema de copia de seguridad de HDP3500E

67 0 0 0


En la siguiente publicación se describen los pasos a seguir cuando la politica de seguridad tiene alguna inconsistencia con el nombre. en un sistema NetBackup.


Descripción del problema


Cuando se usa la política de copia de seguridad oracle11g-02 para hacer una copia de seguridad de un archivo del servidor de base de datos Oracle, la política se muestra como oracle11g, lo cual es inconsistente con el nombre real de la política de copia de seguridad.

La lista de políticas de copia de seguridad es la siguiente:

014656cfmx6dmgpzlicgl9.png

En el “Activity Monitor”, compruebe los registros de tareas de copia de seguridad.

014703ztmac0tt7baqat76.png

 

Análisis de causa

Cuando se crean dos o más políticas de copia de seguridad para el servidor de base de datos Oracle (en este tema, se crean las políticas de copia de seguridad oracle11g y oracle11g-02 para el servidor de base de datos Oracle) en el servidor maestro HDP3500E y no se especifica una política de copia de seguridad en el script o plantilla de copia de seguridad archivo, NetBackup selecciona automáticamente una política de copia de seguridad disponible. Por lo tanto, el nombre de la política de copia de seguridad que se muestra en el Monitor de actividad es diferente del nombre de la política de copia de seguridad real.

 

Proceso de manejo

 

Método 1: modifique el script de copia de seguridad o el archivo de plantilla. Agregue una variable de nombre de política a cada instrucción de respaldo.

                     Añadir SEND 'NB_ORA_POLICY = $ NB_ORA_POLICY'; al script de copia de seguridad.

               CORRER {

               ASIGNAR CANAL CH00 TIPO 'SBT_TAPE';

               ASIGNAR CANAL ch01 TIPO 'SBT_TAPE';

              SEND 'NB_ORA_POLICY = $ NB_ORA_POLICY';

               ......

               BACKUP

               ......

                      }

 

Método 2: modifique el script de copia de seguridad o el archivo de plantilla. Agregue un nombre de política a cada instrucción de respaldo.

                     Agregue SEND 'NB_ORA_SERV = NBUServer, NB_ORA_CLIENT = NBUClient, NB_ORA_POLICY = policy- nombre'; al script de copia de seguridad. Especifique el nombre de la política de copia de seguridad en NB_ORA_POLICY = policy-name

              CORRER {

              ASIGNAR CANAL CH00 TIPO 'SBT_TAPE';

              ASIGNAR CANAL ch01 TIPO 'SBT_TAPE';

              SEND 'NB_ORA_SERV = NBUServer, NB_ORA_CLIENT = NBUClient, NB_ORA_POLICY = policy-name';

            BACKUP

             ......

                     }

 

Sugerencias y resumen

 

Cree solo una política de copia de seguridad para el servidor de base de datos Oracle. La política de copia de seguridad puede contener varias tablas de tiempo. Si se requieren varias políticas de copia de seguridad, especifique los nombres de las políticas en el script de copia de seguridad o el archivo de plantilla.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje