Problema de conmutación SNCP.

86 0 0 0

【Descripción del problema】: Problema de conmutación SNCP.


【Analysis Análisis de problemas】 : Hay un servicio SNCP en la red del cliente, cuando el canal falla, el grupo de protección no puede cambiar automáticamente.


【Causa raíz】 : El estado del grupo de protección no es correcto.


【Descripción de la solución】 : Cuando los grupos de protección SNCP se agregaban o eliminaban con frecuencia, había una probabilidad muy baja de que el software configurara incorrectamente el registro de selección de fuente de SF. Como resultado, el estado del grupo de protección se mostró incorrectamente como SF y el cambio automático falló para el grupo de protección SNCP.


Recomiende que no agregue o elimine con frecuencia grupos de protección en la red en vivo. Después de configurar un grupo de protección SNCP, realice una prueba de conmutación manual para verificar si la configuración es correcta y si los canales son normales.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje