Probabilidad de que al llamar al VU no reproduzca sonido

33 0 0 0

Saludos,


Descripcion del problema

Existe la posibilidad de que la VU no pueda reproducir el sonido.


Procedimiento de análisis

1. Confirme que el usuario ha modificado la secuencia de comandos de VU y ha rehecho la voz.

2. Hay más de una tarjeta MTU en el dispositivo del usuario, cuando se carga el Voice.zip solo agregado a una tarjeta MTU, en la voz si el canal de reproducción en ausencia de una nueva tarjeta Voice.zip MTU causará la falla de la reproducción.


El proceso de carga para Voice.zip es el siguiente: Usa LMT para cargar el archivo de voz, o usa la ranura tftp del modo de voz del archivo de configuración de línea de comandos, descarga el archivo en todas las capas de MTU/MRS/SCU/SCUB/SMCU, y luego use la ranura de actualización de depuración (número de ranura de la placa única de MTU/MRS) para actualizar el archivo existente. 

La placa de recursos no sincroniza voice.zip de la placa base y la copia de seguridad Voice.zip existirá en la placa base.


NOTA:

El archivo de voz en la placa MTU/MRS se prefiere cuando se reproduce el sonido, y si no hay un sonido de canal correspondiente, el archivo en Voice.zip/mrsvoice.zip se usa nuevamente


Posible causa

En el escenario donde se instalan múltiples MTU, el VOICE.ZIP se agrega a una sola tarjeta MTU.


Solución

Cargue VOICE.ZIP en todas las MTU y MPU.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje