De acuerdo

Principio del socket

28 0 0 0 0

El socket es un grupo de interfaces de programación de aplicaciones (API). Funciona entre la capa de transporte y la capa de aplicación, protegiendo las diferencias de la capa de transporte y proporcionando API uniformes para la capa de aplicación. La capa de aplicación no necesita conocer los detalles de TCP / IP. En cambio, invoca directamente las funciones del socket para completar la transmisión de datos en redes IP. La Figura 1 muestra la posición del socket en la pila de TCP / IP.

Figura 1 Conector en el modelo jerárquico

 

1

Se admiten cuatro tipos de sockets, protegiendo las diferencias en la capa de transporte:

·         Socket basado en TCP: asegura la transmisión confiable de flujos de datos a la capa de aplicación.

·         Socket basado en UDP: proporciona una transmisión de datos sin conexión y no confiable a la capa de aplicación. Sin embargo, dicha transmisión puede proporcionar límites de paquetes.

·         Socket Raw IP: también llamado Socket Raw. De manera similar al socket basado en UDP, el socket Raw proporciona una transmisión de datos y límites de paquetes sin conexión y no confiables. Permite que los programas de aplicación accedan directamente a la capa de red.

·         Socket basado en capa de enlace: proporcionado para el protocolo de enrutamiento de sistema intermedio a sistema intermedio (IS-IS). El conector basado en la capa de enlace permite que IS-IS acceda directamente a la capa de enlace.

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.