De acuerdo

Principio del sistema de visión artificial y su análisis característico

168 0 7 0 0

Como los ojos de la computadora, la visión por computadora es una forma de que la máquina conozca y comprenda el mundo. Comprender el mundo y comprender el mundo es una parte indispensable de los productos o soluciones de IA. Solo viendo, las máquinas pueden hacer juicios analíticos y realizar más tareas en lugar de los humanos. Junto con el reconocimiento de voz, forma la inteligencia cognitiva de la inteligencia artificial, permitiendo a las máquinas detectar el mundo externo, emitir juicios y tomar acciones, tomando decisiones inteligentes más complejas y posibilitando acciones autónomas.

 

Principios del sistema de visión artificial

La visión artificial simula la función visual humana tomando imágenes por computadora y se da cuenta de la extensión de la visión humana. Un sistema completo de visión artificial generalmente incluye una fuente de luz, una lente, una cámara, una tarjeta de captura de imágenes o una unidad de procesamiento de imágenes, software central, un monitor, una comunicación o una unidad de entrada / salida, etc. Mediante un aparato de captura de imágenes como una cámara, el sistema de visión artificial convierte el objeto capturado en una señal de imagen y transmite la señal de imagen a un sistema de procesamiento de imágenes, que convierte la señal de imagen en una señal digitalizada de acuerdo con información como distribución de píxeles, brillo y color . El software de procesamiento calcula estas señales para extraer las características del objetivo y luego controla la acción del equipo en el lugar de acuerdo con el resultado discriminante.


camaras


Análisis de las características de la visión artificial

La visión artificial se caracteriza por la automatización, objetividad, sin contacto y alta precisión. En comparación con los sistemas generales de procesamiento de imágenes, la visión artificial enfatiza la precisión y la velocidad, así como la confiabilidad en entornos de campo industrial. La visión artificial tiene un gran valor de aplicación en trabajos mecánicos y repetitivos.

 

Objetivo y eficiente

En entornos de trabajo repetitivos, la detección del ojo humano a menudo se ve afectada por la fatiga o las emociones subjetivas. Los sistemas de visión artificial, por otro lado, pueden hacer mucho trabajo repetitivo de forma continua e incansable. Por lo tanto, se asegura de manera efectiva la eficiencia y objetividad de la detección en el proceso de producción, y se mejora la precisión y continuidad de la medición.

 

Alta precisión

El advenimiento de la visión artificial ha hecho posibles mediciones precisas de pequeñas dimensiones. La medición del tamaño del sistema de visión artificial es un método de medición relativo, que calcula el tamaño del objeto a través de la calibración de aumento y la medición de la imagen de la pantalla. Con una lente industrial de alta potencia o un cabezal de microscopio, todo, desde pequeñas piezas mecánicas hasta diminutas células biológicas, se puede medir utilizando visión artificial. Además, la visión artificial suele tener un amplio rango de respuesta espectral y puede capturar detalles que el ojo humano no puede reconocer, lo que hace que su detección sea más precisa y eficaz.

 

Automatización

Las características de la automatización de visión artificial ayudan a realizar trabajos en entornos hostiles. En muchas situaciones en las que los trabajadores no pueden ingresar, los sistemas de visión artificial pueden reemplazarlos para ingresar a áreas peligrosas y completar tareas de producción industrial.

 

Sin contacto

La visión artificial utiliza técnicas de medición sin contacto. Esta técnica evita daños al sujeto durante la prueba porque no requiere contacto con el producto. Además, la detección de un objeto intocable, por ejemplo, en un entorno como alta temperatura o alta presión o para un producto no fijo, también se puede implementar mediante el uso de una tecnología de visión artificial. Esto amplía enormemente el rango de detección en la producción industrial y mejora la calidad de producción de los productos.


Saludos.

 

FIN.


También te puede interesar:

Conoce como operar y mantener la solución NIP6000 de Huawei

Compilación de publicaciones sobre configuraciones rápidas para firewalls de Huawei

Una introducción a las zonas de seguridad en un firewall de Huawei



Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                      

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.