De acuerdo

Principio de ARP

Última respuesta mzo. 19, 2021 10:01:53 262 2 0 0 0

ARP permite que un host consulte la dirección MAC correspondiente a una dirección IP de otro host en el mismo segmento de red en modo de transmisión de broadcast. A través de este proceso, se crea un mapeo dinámico entre la dirección IP y la dirección MAC. ARP es un protocolo compatible con cualquier dispositivo de la red Ethernet. Por lo tanto, ARP se considera un protocolo de capa 2.5.

Proceso de resolución de direcciones

Los diseñadores de la suite de protocolos TCP / IP desarrollaron el protocolo ARP basado en la función de transmisión de la red Ethernet. En el caso de que un host solo conozca la dirección IP de un host de destino en la misma red física, el host puede resolver la dirección MAC de su destino a través de ARP. Aunque los hosts en la red cambian, por ejemplo, se agregan o eliminan hosts o se cambian los adaptadores de red de los hosts, las asignaciones de IP a MAC aún se pueden completar y actualizar dinámicamente.

ARP completa la resolución de direcciones a través de los dos procesos siguientes.

Figura 1 Proceso de solicitud de ARP

 

1

Como se muestra en la Figura 1, si el Host A solo conoce la dirección IP en lugar de la dirección MAC del Host B, transmite un mensaje de Solicitud ARP, requiriendo la dirección MAC del Host B.

Figura 2 Proceso de respuesta ARP

 

2

Dado que el mensaje de solicitud enviado por el host A es un mensaje de difusión, todos los hosts, incluido el host B, pueden recibir esta solicitud. Pero solo el Host B responde al mensaje de Solicitud porque la dirección IP de destino del mensaje de Solicitud ARP es la dirección IP del Host B. Como se muestra en la Figura 2, el Host B envía un mensaje de Respuesta ARP con su propia dirección MAC al Host A.

Una vez que el host A recibe el mensaje de respuesta del host B, utiliza esta dirección MAC para comunicarse con el host B.

Mecanismos de envejecimiento ARP

Se proporcionan los siguientes mecanismos para el envejecimiento de la entrada ARP.

• Caché ARP de alta velocidad

Si el host A necesita enviar un mensaje de solicitud de ARP al host B para cada mensaje, el tráfico en la red aumenta. Además, todos los hosts de la red deben recibir y procesar el mensaje de solicitud ARP recibido, lo que degrada en gran medida la eficiencia de la red.

Para resolver los problemas anteriores, cada host debe mantener una caché ARP de alta velocidad, que es la clave para el funcionamiento eficiente de ARP. Esta caché mantiene las asignaciones creadas recientemente de direcciones IP a direcciones MAC.

Al enviar un mensaje, el remitente busca primero en la caché la dirección MAC correspondiente a la dirección IP de destino. Si el caché contiene la dirección MAC correspondiente, el remitente envía directamente el mensaje al host con esta dirección MAC sin enviar un mensaje de solicitud ARP. Si la caché no tiene la dirección MAC correspondiente, el remitente transmite un mensaje de solicitud ARP.

• Tiempo de envejecimiento de las entradas ARP dinámicas

Como se muestra en la Figura 2, después de que el Host B responde al mensaje de Solicitud de ARP recibido del Host A, se genera un mapeo de la dirección IP a la dirección MAC del Host B en la caché ARP en el Host A; sin embargo, si ocurre una falla en el Host B o si se reemplaza el adaptador de red del Host B pero no se notifica al Host A, el Host A aún envía mensajes al Host B como antes. La resolución de direcciones falla porque las entradas en la caché ARP en el Host A no se actualizan a tiempo.

Para reducir los errores que surgen durante la resolución de direcciones, se establece un temporizador para las entradas en la caché ARP de alta velocidad. Las entradas se eliminan cuando se agota el tiempo de espera del temporizador de entradas ARP dinámicas.

A través del temporizador, los errores que surgen durante la resolución de direcciones se reducen pero no se eliminan por completo. Esto se debe al retraso de la transmisión. Por ejemplo, si el tiempo de envejecimiento de las entradas ARP es N segundos, el remitente detecta la falla en el receptor solo después de N segundos. Por lo tanto, la caché del remitente no se puede actualizar a tiempo.

• Número de sondas ARP

Además de configurar un temporizador para las entradas de ARP, puede configurar el número de sondas de ARP para reducir los errores en la resolución de direcciones. Antes de envejecer una entrada ARP dinámica, el sistema envía paquetes de prueba. Si no se recibe respuesta después de que el número de sondas alcanza el límite superior, se elimina la entrada ARP.


  • x
  • convención:

Lianet
Publicado 2021-3-18 21:39:09
Bien. Gracias
Ver más
  • x
  • convención:

EicheS
Publicado 2021-3-19 10:01:53
gracias
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.