Principales funciones de la transcodificación universal MCU.

Última respuesta my. 30, 2019 16:21:00 53 1 2 0

1. Los participantes con cualquier protocolo, formato y ancho de banda pueden conectarse a una conferencia.

 

La MCU de transcodificación universal de Huawei, basada en una potente plataforma de hardware, asigna recursos independientes a cada terminal participante y permite que los terminales con cualquier marca, modelo y protocolo estándar se unan a una conferencia. Puede usar una MCU de transcodificación universal para celebrar una conferencia que incluya sistemas de telepresencia, puntos finales HD, puntos finales SD, videoteléfonos, clientes de escritorio y clientes de software móviles en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

2. Los puertos se pueden asignar de manera flexible.

Para hacer un uso completo de los recursos y aumentar el retorno de la inversión (ROI), la MCU de transcodificación universal de Huawei admite la asignación flexible de puertos. Por ejemplo, si la capacidad máxima de una MCU es la transcodificación universal de 8 canales de 1080p30 participantes, la MCU puede conectar cuatro canales de 1080c60 participantes de transcodificación universal, 16 canales de 720p30 participantes de transcodificación universal, o 4 canales de 1080p30 participantes de transcodificación universal y 8 Canales de 720p30 participantes de transcodificación universal.

 

Observaciones - la conversión del uso de recursos en diferentes formatos:

 

1 canal 1080p60 = 2 canales 1080p30 = 4 canales 720p30 = 8 canales SD (4CIF)

 


 

3. Se admiten cinco modos de programación de conferencias ad-hoc.

La MCU de transcodificación universal de Huawei es compatible con todo tipo de conferencias ad-hoc. Un usuario puede marcar el número de una conferencia ad hoc o ingresar el número de una conferencia ad hoc siguiendo las instrucciones de respuesta de voz interactiva (IVR) para activar la conferencia ad hoc. Se admiten los siguientes modos de programación de conferencias:

 

A. un usuario crea una conferencia y llama o espera a que los terminales se unan a la conferencia en la UI de MCU.

B. un usuario se une a una conferencia marcando el ID de conferencia definido.

C. un usuario llama a la MCU, ingresa al lobby y luego selecciona una conferencia para unirse a través del IVR, DTMF o control de cámara remota (FECC).

D. un usuario se une a una conferencia predefinida. Luego, la MCU comienza a llamar a otros participantes de la conferencia.

E. un usuario programa una conferencia en la UI de MCU.

 

 

4. Se admite la adaptación de la presentación.

Los terminales con diferentes capacidades de presentación y aquellos sin la capacidad de presentación se conectan a la conferencia simultáneamente. La MCU de transcodificación universal de Huawei es compatible con la adaptación inteligente. Para terminales sin la capacidad de presentación, la MCU utiliza el canal de video para transmitir presentaciones, puede agregar presentaciones al CP y permite la máxima compatibilidad con diferentes participantes. La MCU admite la adaptación de las presentaciones H.263, H.263 +, H.264 BP / HP y TIP y garantiza que los terminales de cualquier tipo y con cualquier capacidad puedan compartir datos de presentación.

 

 

 

5. Se admite CP por puerto.

La capacidad de CP por puerto permite a los participantes en una conferencia ver diferentes vistas de CP, independientemente del modelo de dispositivo (capacidad) y el proveedor.

 

 

 

6. El CP automático es compatible.

Después de que un participante se une a una conferencia, el participante ve automáticamente el CP. Cada participante ve diferentes vistas de CP. Cuando otros participantes se unen a la conferencia, los videos de estos participantes se agregan automáticamente a las vistas de CP de los participantes originales.


  • x
  • convención:

HAzcanio
Moderador Publicado 2019-5-30 16:21:00 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por compartir. Estoy seguro que la información me será muy útil. Principales funciones de la transcodificación universal MCU.-2954411-1
  • x
  • convención:

Atentamente%2C%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3EH%C3%A9ctor%20R.%20Azcanio

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje