Presentando los servicios de SSL VPN ofrecidos en los firewall de Huawei segunda parte

75 0 0 0

Bienvenidos de nueva cuenta al foro, continuamos con la presentación de la tecnología de seguridad SSL VPN en esta publicación platicaremos sobre los servicios disponibles bajo esta tecnología. En esta publicación platicaremos sobre la función compartir archivos o file sharing y la función de reenvío de puerto o port forwarding.


Función compartir archivos o file sharing

En el servicio de intercambio de archivos, el FW funciona como un convertidor de protocolo. Esta sección utiliza el acceso al servidor de archivos de Windows de la intranet como ejemplo. La figura 1 ilustra el proceso interactivo.


Figura 1. Proceso interactivo de compartir archivos

154905pthhhh66c94hczhh.png?image.png


Función de reenvío de puerto o port forwarding

Esta sección describe el mecanismo de reenvío de puertos.


Debe ejecutar un control ActiveX en el cliente como el convertidor de puerto para monitorear las conexiones al puerto especificado. Utilice una conexión telnet de un usuario al servidor de intranet como ejemplo. La Figura 2 ilustra el proceso interactivo de reenvío de puertos.


Figura 2. Proceso interactivo de reenvío de puertos

154957u9y0qy901oqnz0z6.png?image.png


Las funciones descritas son de vital importancia ya que permite a los usuarios móviles compartir información de forma segura.


Concluimos de momento manténganse al pendiente de las próximas publicaciones sobre este interesante tema.


FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje