De acuerdo

Presentando los puntos clave para el diseño de una red

157 0 2 0


Durante el diseño de la red, siempre debe centrarse en los requisitos de red eterminados en la fase de planificación de la red y seleccionar las tecnologías adecuadas. La solución de red diseñada debe seguir estos puntos.




193129d5k2jl9dvmkvsia5.png?image.png



Alto rendimiento: debe lograrse el equilibrio entre alto rendimiento y rentabilidad. El rendimiento de la red se puede describir utilizando el ancho de banda disponible, el retardo, el jitter, la BER, el uso, etc.


Rentabilidad: la solución de red debe proporcionarse según el presupuesto de los clientes.


Confiabilidad de la red: se refiere a la relación del tiempo de trabajo normal de una red, que es relevante para la disponibilidad y la capacidad de restauración. La redundancia se utiliza a menudo para mejorar la disponibilidad del sistema.


Escalabilidad: se refiere a la capacidad de que las redes puedan cumplir con los requisitos de desarrollo futuro.


Seguridad: durante el diseño de la red, debe considerar la seguridad para mejorar la continuidad de la red y evitar la fuga de información.


Capacidad de administración: la administración de red incluye la administración de dispositivos, configuraciones, fallas y contabilidad. Actualmente, el sistema de gestión de red (NMS) basado en SNMP se usa comúnmente.


Nota:

Tiempo medio entre fallos (MTBF)

Tiempo medio hasta fallos (MTTF)

Tiempo medio de reparación (MTTR)


==Enlaces de interés==

Presentando una vista general al diseño de una red

Presentando las arquitecturas típicas para redes pequeñas y medianas





  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.