De acuerdo

Presentando las etapas para el diseño de una red

187 0 2 0

El propósito principal de esta publicación es la de conocer las etapas que intervienen en el diseño de una red, como resultado de esto tendremos una red que operara de forma eficiente y cubrirá las necesidades del cliente.


192331eaxjakffoatak3at.png?image.png


Diseño de red física: Esto implica la topología física de la red y la selección de dispositivos y enlaces. Este diseño suele ser relevante para los presupuestos de proyectos y el rendimiento de la red. Como la base de toda la red, todos los diseños posteriores se basan en el resultado de esta fase.

 

Diseño de redes lógicas: las redes se diseñan desde la perspectiva de los protocolos y las capas de red. Una red se puede dividir en capas de capa 2 o 3 por capas de protocolo. Una red de capa 2 incluye la LAN y la WAN según la región, mientras que una red de capa 3 está diseñada según la dirección IP y los protocolos de enrutamiento. Algunas tecnologías especiales utilizadas en la salida de la red empresarial se tratarán por separado aquí. El diseño de alta disponibilidad debe centrarse en el diseño de la red.

 

Otros subsistemas de red: además de la arquitectura de red básica, existen otros subsistemas en una red empresarial, incluidos los subsistemas de seguridad de red, red inalámbrica, centro de datos y administración de red. Estos subsistemas son módulos funcionales comunes en la red empresarial


==Enlaces de interés==

Presentando una vista general al diseño de una red

Presentando los puntos clave para el diseño de una red


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.