Presentando la arquitectura típica de redes de gran tamaño

121 0 1 0

195426x4xtvq23u13kbuzv.png?image.png



Las redes a gran escala son aplicables a grandes empresas y tienen las siguientes características:

 

Amplia cobertura: las redes a gran escala pueden ser redes de campus que cubren varios edificios, redes municipales que conectan varios campus en una ciudad a través de la WAN o redes nacionales que cubren varias provincias.

 

Un gran número de usuarios: una red a gran escala puede ofrecer acceso a la red para miles o millones de usuarios, y puede ampliarse según la cantidad de usuarios.

 

Requisitos de red complejos: las redes a gran escala admiten múltiples tipos de servicios, como servicios de voz y video en tiempo real y no en tiempo real.

 

Módulos funcionales integrales: son proporcionados por redes a gran escala para satisfacer diversas demandas de servicio.

 

Capas de red: la escalabilidad de las estructuras de red se implementa a través del diseño de capa de red adecuado. Por ejemplo, las capas de red adecuadas se utilizan para que la red pueda permitir el acceso a más usuarios.

 

La construcción de redes a gran escala no se completa a la vez y, a menudo, implica varias fases, incluidas la construcción, la expansión, la reconstrucción y el mantenimiento.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba