Presentando el protocolo DLDP en los switches de Huawei

Última respuesta abr. 30, 2019 11:59:02 318 2 6 2

Como punto de partida mencionaré que es muy común que una conexión de cobre o de fibra mientras se está instalando se cometa el error de intercambiar los hilos de cobre o la fibra, esto genera problemas para integrar los equipos y servicios a operación, razón por la cual se creó el protocolo DLDP o Device Link Detection Protocol.


161550tg7edt6xzacrgdt4.png?Comunidad%20h


Finalmente con la ayuda de estos protocolos podemos administrar de forma eficiente nuestra red evitando retrasos en la solución de algún problema.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei



  • x
  • convención:

ruvader
Publicado 2019-4-26 16:40:28 Útil(1) Útil(1)
Excelente explicacion de este util protocol. El error humano a nivel fisico es muy comun y a veces muy dificil de indentificar, sin embargo gracias a este protocolo podemos encontrar el error facilmente.
  • x
  • convención:

Maynez
Publicado 2019-4-30 11:59:02 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por el aporte!
Excelente para aislar fallas que escapan a la simple vista
  • x
  • convención:

Maynez
GNOC Engineer at Huawei Technologies Co. Ltd

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión