【Preguntas frecuentes】 NGFW Creación de línea de base de red

80 0 0 0

Tras la configuración de la red, cree la línea de base de la red para que el dispositivo pueda recuperarse de fallas antes. La línea de base de la red necesita mantenimiento y actualización de rutina. Después de que el dispositivo se recupera de las fallas, actualice la línea de base.


La ocurrencia de fallas generalmente resulta en pérdida de recursos o capital. La principal preocupación es cómo evitar las fallas o cómo recuperarse de ellas. El propósito de la línea de base de la red es localizar y recuperar rápidamente los fallos después de que se produzcan fallos en la red. Se recomienda que cree la línea de base de la red poco después de que la red se vuelva normal.


Los siguientes contenidos deben estar preparados para crear la línea de base de la red:


Obtención de toda la topología de red, incluido el modelo, la versión y el diagrama de red del dispositivo.

Copia de seguridad del archivo de configuración y el archivo de licencia.

Copia de seguridad del software del sistema y parches.

(Opcional) configurar el host de registro para hacer una copia de seguridad de los registros.

(Opcional) copia de seguridad de la base de la firma.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje