【Preguntas frecuentes】 NGFW Configuración de información Empuje de AV y bloque de filtrado de URL

65 0 0 0

Configurando información de empuje

Esta sección describe cómo configurar la inserción de información.

Contexto

El NGFW envía notificaciones en texto a los usuarios. Puede especificar el contenido de las notificaciones. Para modificar una notificación, exporte la plantilla de notificación, edite la notificación en la plantilla e importe el archivo de plantilla a la NGFW. Los módulos de funciones que envían notificaciones son:

Antivirus

Si configura la acción para los protocolos de correo en el perfil de antivirus en Alerta, Declarar o Eliminar archi****djunto y el NGFW detecta un virus de un correo electrónico, el NGFW agrega información de notificación en el cuerpo del correo electrónico.

Filtrado de URL

Cuando una URL accedida coincide con la condición de filtrado configurada en el perfil de filtrado de URL y la acción especificada en el perfil es el bloqueo, el NGFW envía una página de notificación al usuario.

http://localhost:7890/pages/DED0820M/07/DED0820M/07/resources/public_sys-resources/icon-notice.gif 

Nota:

Puede configurar la información de inserción utilizando todo tipo de etiquetas HTML (incluido el script), lo cual es riesgoso. Por favor utilízalo con cautela.

Procedimiento

1.       Elija System > Setup > Information Push Configuration.

2.       Configurar la información para ser empujado.

1.       Configurar la información de empuje del antivirus.

1. Haga clic en Email Declaration o Email Delete Attachment en Anti-Virus. Alternativamente, puede hacer clic en la importación correspondiente. Luego descargue la plantilla de notificación a la PC.

2. Editar el contenido de la notificación en la plantilla.

El parámetro % FILE indica el nombre del archivo infectado por el virus. Cada mensaje de notificación debe contener solo un % FILE. El NGFW sustituye automáticamente a% FILE con el valor real al enviar mensajes de notificación. Los mensajes de notificación admiten espacios y pueden contener un máximo de 1024 caracteres.

3. Haga clic en Email Declaration o Email Delete Attachment. Alternativamente, puede hacer clic en la importación correspondiente. Luego haga clic en Browse para seleccionar el archivo de plantilla en el que se configura la notificación.

4. Haga clic en Import. La nueva notificación surte efecto después de que la plantilla se haya importado correctamente.

2.       Configure la notificación de filtrado de URL.

1. Haga clic en Blacklist Blocking Configuration, User-defined Blocking Configuration, Pre-defined Blocking Configuration, Anti-Virus Blocking Configuration, or Default Action or Query Timeout Blocking Configuration debajo de URL Filtering. Alternativamente, puede hacer clic en la importación correspondiente. Luego descargue la plantilla de notificación a la computadora local.

2. Editar el contenido de la notificación en la plantilla.

<> indica el lenguaje de marcado de hipertexto (HTML). Cambia el contenido entre <> y </>. La plantilla de notificación contiene un máximo de 21.504 (21 * 1024) caracteres.

En la plantilla de notificación de Pre-defined Blocking Configuration, los parámetros %CATNAME y % SUBCATNAME respectivamente indican la categoría predefinida y la subcategoría predefinida de una URL. El NGFW sustituye automáticamente %CATNAME y %SUBCATNAME con los valores reales al enviar mensajes de notificación.

Puede agregar el parámetro %URL en la plantilla de notificación para representar las URL a las que acceden los usuarios. El NGFW sustituye automáticamente %URL con el valor real al enviar mensajes de notificación. El parámetro %URL puede residir en cualquier posición en un mensaje de notificación.

Si un mensaje de notificación tiene varios parámetros iguales (% CATNAME,% SUBCATNAME o% URL), el NGFW sustituye al primero de forma predeterminada y envía directamente otros parámetros como caracteres al enviar el mensaje de notificación.

http: // localhost: 7890 / pages / DED0820M / 07 / DED0820M / 07 / resources / public_sys-resources / icon-note.gif

NOTA:

Si la información que se debe enviar contiene caracteres chinos, configure el método de codificación en GB2312 entre <head> y </head> (por ejemplo, <meta http-equiv = "Content-Type" content = "text / html; charset = GB2312 "> </meta>) para garantizar que la información se pueda mostrar correctamente.

3. Haga clic en Blacklist Blocking Configuration, User-defined Blocking Configuration, Pre-defined Blocking Configuration, Anti-Virus Blocking Configuration, or Default Action or Query Timeout Blocking Configuration. Alternativamente, puede hacer clic en la importación correspondiente. Luego haga clic en Browse y seleccione el archivo de plantilla donde se ha configurado la notificación.

4. Haga clic en Import. La nueva notificación surte efecto después de que la plantilla se haya importado correctamente.

http: // localhost: 7890 / pages / DED0820M / 07 / DED0820M / 07 / resources / public_sys-resources / icon-notice.gif

AVISO:

Garantice la seguridad del archivo que se va a importar para evitar que las páginas insertadas contengan información maliciosa, como sitios web de phishing o caballos de Troya.

Mantener información Push

Puede realizar las siguientes operaciones para modificar las notificaciones o restaurar las notificaciones predeterminadas:

·         Haga clic en Export de la notificación que desea modificar para descargar el archivo de notificación. Luego edite la notificación descargada e importe el archi**** NGFW.

·         Haga clic en Reset correspondiente a la notificación que se modificará para restaurar la notificación predeterminada.

o   Si realiza la operación de restablecimiento en el sistema raíz, el sistema raíz utiliza la notificación predeterminada del NGFW.

o   Si realiza la operación de restablecimiento en el sistema virtual, el sistema virtual utiliza la notificación configurada en el sistema raíz; Si la notificación predeterminada del sistema raíz no se ha modificado antes de realizar la operación de restablecimiento, el sistema virtual utiliza la notificación predeterminada del NGFW.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba