[Preguntas frecuentes] ¿Qué puedo hacer si el estado de informe de alarma es anormal cuando se está ejecutando el eService?

89 0 0 0

Pregunta

¿Qué puedo hacer si el estado de informe de alarma es anormal cuando se está ejecutando eService?

Respuesta

Cuando se está ejecutando eService, si el estado de informe de alarma de un dispositivo pasa a ser "Error al recibir las alarmas del dispositivo" o "Error al conectar el dispositivo", realice los siguientes pasos:

Error al recibir las alarmas del dispositivo

  1.               En la página   "Devices", seleccione el dispositivo cuyo estado de informe de alarma es anormal y haga clic en   Detener el informe de alarma . Cuando se detiene la notificación de alarmas, haga clic en   Iniciar el informe de alarma . Si el informe de alarmas se inicia con éxito, vaya al siguiente paso. Si no se puede iniciar el informe de alarmas, consulte   ¿Qué puedo hacer si la función de informe de alarma no se pudo habilitar para un dispositivo?   Y vaya al siguiente paso.
  2.               Compruebe si eService puede recibir las alarmas de prueba enviadas por el dispositivo. Si es así, omita este paso. Si no, verifique si el puerto 10162 que usa UDP entre el host local y el dispositivo está habilitado. Si el puerto no está habilitado, agregue una regla de entrada para el puerto 10162 en el host local en Windows. Si la regla de entrada se agrega con éxito, verifique si eService puede recibir las alarmas de prueba enviadas por el dispositivo.

Error al conectar el dispositivo

  1.               Compruebe si la conexión de red entre el host local y el dispositivo es normal. Si es así, vaya al siguiente paso. Si no, contacte al administrador de la sala de equipos del cliente. Después de que se restaure la conexión de red, espere de 5 a 10 minutos. Si la falla persiste, vaya al siguiente paso.
  2.               En la página   "Devices", seleccione el dispositivo cuyo estado de informe de alarma es anormal y haga clic en   Detener el informe de alarma . Después de detener el informe de alarma, haga clic en   Modificar   para abrir el   Modificar dispositivo   página. Ingrese los parámetros SNMP correctos y luego vuelva a iniciar el informe de alarma. Si el fallo persiste, ver sección   ¿Qué puedo hacer si la función de informe de alarma no se pudo habilitar para un dispositivo ?


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión