Precauciones para actualizar un CX710

49 0 0 0

Precauciones para actualizar un CX710

Esta publicación se centra en las precauciones para actualizar un CX710.

 

 

 

Si está utilizando la placa de conmutación CX710 en su servidor de chasis E9000 y está planeando actualizar la versión del software a una nueva versión, tenga en cuenta que para la versión del software es 5.xx le recomendamos que actualice mejor a la última serie V5 - versión v5.52. No lo actualices directamente a la versión 6.xx.

 

 

 

Es decir, porque descubrimos que el software v6.xx no es totalmente compatible con la actualización v 5.xx. Entonces, si actualiza directamente de v5.xx a v6.xx, la parte de configuración existente se perderá debido a algún comando de control que ya se ha cambiado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba