【Posts Publicaciones resumidas】Productos de almacenamiento masivo Huawei--VTL 【Engineering delivery--Opera

87 0 0 0

NOTA: Los recursos marcados con un asterisco (*) requieren que inicie sesión con una cuenta.  


VTL configuración de expansión

A medida que se acumula el servicio y los tipos, datos deduplicados, usuarios continúan incrementandose, el uso de las CPU, las memorias y los discos alcanzarán sus límites. En este caso, el sistema debe ampliarse para garantizar el funcionamiento normal del sistema..

Esta publicación utiliza ejemplos de configuración típicos para explicar cómo expandir el espacio de almacenamiento de VTL6900-All In One y aplicar el espacio a la deduplicación


  •           La expansión de VTL6900-AIO se aplica en los dos escenarios:

Si la cantidad de datos de los que se va a realizar una copia de seguridad es mayor que el espacio de almacenamiento de la VTL, elija este método.

  •         En expansión   la   Espacio de deduplicación.

Si el espacio de deduplicación es más pequeño que el espacio mínimo requerido por la política de deduplicación, elija este método.   Las políticas de deduplicación de VTL6900-AIO son la deduplicación posterior al procesamiento y la deduplicación en línea.

 Si tanto el espacio de almacenamiento de VTL como el espacio de deduplicación no son suficientes, puede elegir los dos métodos anteriores.

El diagrama de red es:


521c1241485b6.PNG

(HOT*Expansion and Configuration Instances  

Replicación después de la instancia de deduplicación 

El VTL6900 proporciona interfaces Gigabit Ethernet y los datos de copia de seguridad locales se duplican en el VTL6900 remoto como las cintas virtuales a través de Internet. De esta forma, se realiza la replicación remota. Después de habilitar la función de replicación posterior a la deduplicación, los datos modificados de acuerdo con la política se duplican en el otro VTL6900. Por lo tanto, la confiabilidad de los datos se mejora para la recuperación de desastres y reduce el espacio de almacenamiento y los costos.


El diagrama de red es:

521c1485ac75b.png

*Instancia VTL6900 de Replicación después de la Deduplicación


Configuración de la conexión entre los servidores VTL y NetBackup

Para configurar un sistema de respaldo, debe configurar una biblioteca de cintas virtuales, NetBackup 7.5, y el interfuncionamiento entre la biblioteca de cintas virtuales y NetBackup 7.5

El sistema de copia de seguridad basado en LAN se muestra a continuación. El sistema está construido en base a servidores que proporcionan servicios básicos. Los servidores de respaldo se implementan en la LAN para garantizar la seguridad de los datos

El sistema de copia de seguridad consta de los siguientes componentes:

  •         Un servidor maestro y un servidor de medios, ambos ejecutan el software NetBackup y están conectados a la LAN.
  •         Otros servidores de aplicaciones en la LAN, que actúan como clientes de NetBackup , ejecutan el software del agente correspondiente.
  •         Una biblioteca de cintas virtuales OceanStor VTL6900 V100R005.
  •         Una biblioteca de cintas físicas que proporciona una gran capacidad para almacenar datos de copia de seguridad.

521c1a5835bf6.PNG


 Guía de configuración para trabajar con NetBackup

【Operación de Alto Riesgo 

En la  configuración o   mantenimiento del VTL6900,   puedes  causar daños en el hardware, pérdida de datos, o falla del sistema, y así sucesivamente. Debes tener cuidado cuando lo hagas estas de operaciones de alto riesgo .

 *VTL6900 Series Comandos críticos de VTL6900 y operaciones y operaciones incorrectas comunes 

 

【Otros】

 *Windows 64-bit Sistema incapaz de identificar el driver o Robot mapeado a la VTL

 *AIX Sistema operativo incapaz de identificar el brazo del VTL Robot 

 *El cache insuficente del VTL causa que el job de Deduplication falle


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje