Posicionamiento del producto
Las series NE05E y NE08E de Huawei son routers desarrollados para redes empresariales (oficinas centrales de empresas medianas y sucursales de grandes y medianas empresas) o redes eléctricas.
Un NE05E o NE08E proporciona principalmente servicios de voz y datos en escenarios de acceso a empresas de banda ancha / línea arrendada o subestaciones / centrales eléctricas.
Entorno de aplicación de dispositivos NE en red empresarial
Un dispositivo NE generalmente se ubica en la intersección entre la red interna de una empresa y una red externa.
Un NE05E o NE08E es la única entrada y salida de tráfico de datos entre las redes internas y externas.
Un NE05E o NE08E puede soportar múltiples tipos de servicios, reduciendo en gran medida la inversión en construcción de red y los costos de operación y mantenimiento a largo plazo de una red empresarial.
Un dispositivo NE adopta el avanzado motor de reenvío programable y la técnica de conmutación distribuida independiente (programmable forwarding engine and independent distributed switching).
Los productos de las series NE05E y NE08E son compatibles con entornos interiores y exteriores, admiten tarjetas de conexión fijas y flexibles, están diversificados en modelos y especificaciones. Estas características le permiten elegir un NE05E o NE08E como puerta de enlace de egreso según la escala del usuario.
Entorno de aplicación de dispositivos NE en la red eléctrica
Como parte de la solución totalmente IP para una red eléctrica de Huawei, los dispositivos NE se implementan entre subestaciones o centrales eléctricas y routers de agregación IP.
En la dirección ascendente, los dispositivos NE reciben datos sobre la programación de la producción y la gestión de información de las subestaciones/centrales eléctricas y los envían a la red de agregación.
En la dirección descendente, los dispositivos NE reciben datos de red de retorno de la red de agregación y los envían a las subestaciones/centrales eléctricas.
Este escenario de uso tiene las siguientes características:
Los dispositivos NE permiten una variedad de interfaces para acceder de manera uniforme. VPNs, preferentemente, MPLS L3VPNs son servicios configurados.
Los servicios VoIP y no IP se realizan mediante PWE3.
Los servicios de confiabilidad, como el acceso de doble nodo, se implementan según el número, las posiciones y la importancia del servicio de las subestaciones/centrales eléctricas.
QoS se implementa para priorizar los servicios.
Todas las redes basadas en IP se adaptan de manera flexible a la escala de servicios y los cambios de topología de red.
El acceso uniforme facilita el mantenimiento de la red y reduce los costos de la red.
La integración multiservicio utiliza mejor los recursos de ancho de banda y garantiza una alta fiabilidad para los servicios.
Las funciones de mantenimiento integral y el mecanismo de detección de OAM tipo SDH facilitan la detección de fallas.
La solución de L3 a borde se adapta con flexibilidad a los futuros requisitos de comunicación P2P.