Posicionamiento de las series NE05E y NE08E de Huawei

86 0 0 0

Posicionamiento del producto


Las series NE05E y NE08E de Huawei son routers desarrollados para redes empresariales (oficinas centrales de empresas medianas y sucursales de grandes y medianas empresas) o redes eléctricas.

Un NE05E o NE08E proporciona principalmente servicios de voz y datos en escenarios de acceso a empresas de banda ancha / línea arrendada o subestaciones / centrales eléctricas.


  • Entorno de aplicación de dispositivos NE en red empresarial

  • Un dispositivo NE generalmente se ubica en la intersección entre la red interna de una empresa y una red externa. 

  • Un NE05E o NE08E es la única entrada y salida de trafico de datos entre las redes internas y externas. 

  • Un NE05E o NE08E puede soportar múltiples tipos de servicios, reduciendo en gran medida la inversión en construcción de red y los costos de operación y mantenimiento a largo plazo de una red empresarial.


  • Un dispositivo NE adopta el avanzado motor de reenvío programable y la técnica de conmutación distribuida independiente (programmable forwarding engine and independent distributed switchin).

  • Los productos de las series NE05E y NE08E son compatibles con entornos interiores y exteriores, admiten tarjetas de conexión fijas y flexibles y están diversificados en modelos y especificaciones. Estas características le permiten elegir un NE05E o NE08E como puerta de enlace de egreso según la escala del usuario.


Entorno de aplicación de dispositivos NE en la red eléctrica

  • Como parte de la solución totalmente IP para una red eléctrica de Huawei, los dispositivos NE se implementan entre subestaciones / centrales eléctricas y routers de agregación IP.


  • En la dirección ascendente, los dispositivos NE reciben datos sobre la programación de la producción y la gestión de información de las subestaciones / centrales eléctricas y los envían a la red de agregación.

  • En la dirección descendente, los dispositivos NE reciben datos de red de retorno de la red de agregación y los envían a las subestaciones / centrales eléctricas.



Este escenario de uso tiene las siguientes características:

  1. Los dispositivos NE permiten una variedad de interfaces para acceder de manera uniforme. VPNs, preferentemente, MPLS L3VPNs son servicios configurados.

  2. Los servicios VoIP y no IP se realizan mediante PWE3.
  3. Los servicios de confiabilidad, como el acceso de doble nodo, se implementan según el número, las posiciones y la importancia del servicio de las subestaciones / centrales eléctricas.
  4. QoS se implementa para priorizar los servicios.
  5. Todas las redes basadas en IP se adaptan de manera flexible a la escala de servicios y los cambios de topología de red.
  6. El acceso uniforme facilita el mantenimiento de la red y reduce los costos de la red.
  7. La integración multiservicio utiliza mejor los recursos de ancho de banda y garantiza una alta fiabilidad para los servicios.
  8. Las funciones de mantenimiento integral y el mecanismo de detección de OAM tipo SDH facilitan la detección de fallas.
  9. La solución de L3 a borde se adapta con flexibilidad a los futuros requisitos de comunicación P2P.



  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión