De acuerdo

Políticas de Seguridad Firewall #MiUconHuawei

Última respuesta my. 19, 2020 10:29:58 132 2 0 0 0

Políticas de Seguridad Firewall




Las políticas de Seguridad Firewall autoriza bloquear o permitir determinados tipos de tráfico de red no especificados en una política de excepciones.

Una política también define que funciones del firewall se activen o desactiven.

La función básica de los cortafuegos es proteger una red de cualquier ataque que no sea de confianza y permitir una comunicación legítima entre dos redes. Las políticas de seguridad verifican los flujos de datos que pasan. Solo los flujos de datos que coinciden con las políticas de seguridad pueden pasar a través de firewalls.

Mediante el uso de políticas de seguridad de firewall, puede controlar los derechos de acceso de la intranet a Internet y controlar los derechos de acceso de las subredes de diferentes niveles de seguridad en la intranet. Además, las políticas de seguridad pueden controlar el acceso a un firewall, por ejemplo, restringiendo las direcciones IP que se pueden usar para iniciar sesión en el firewall a través de Telnet y la interfaz de usuario web.



Políticas predeterminadas del cortafuegos



Tabla









Universidad: Universidad Tecnológica de Tecámac

Materia: Estadías

Profesor: Alejandro Ortega Gómez



  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2020-5-19 10:29:58
Gracias por compartir esta información en el foro, los usuarios la encontraran muy útil. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Jazmin
Jazmin Publicado 2020-5-31 10:58 (0) (0)
Muchas gracias!!!!  
Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2024%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.