Política de tráfico simplificado basada en ACL, AR G3

101 0 1 0

Hola entusiastas de la seguridad, a continuación se explica un poco de las políticas basadas en ACL y sus ventajas.


El dispositivo donde se aplica una política de tráfico simplificada basada en ACL compara las características de los paquetes con las reglas de la lista de control de acceso (ACL) y proporciona la misma QoS para los paquetes que coinciden con las reglas de ACL, implementando servicios diferenciados.


Para controlar el tráfico que ingresa a la red, configure las reglas de ACL para que coincidan con la información, como la dirección IP de origen, el indicador de fragmento, la dirección IP de destino, el número de puerto de origen y la dirección MAC de origen en los paquetes y luego configure una política de tráfico simplificada basada en ACL para que El dispositivo puede filtrar paquetes que coinciden con las reglas de ACL.


En comparación con una política de tráfico común, una política de tráfico simplificada basada en ACL es fácil de configurar porque no es necesario configurar un clasificador de tráfico, comportamiento de tráfico o política de tráfico de forma independiente. Sin embargo, una política de tráfico simplificada basada en ACL define menos reglas coincidentes que una política de tráfico común porque solo se usan reglas de ACL para hacer coincidir paquetes.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje