Plataformas de Soporte en línea Huawei. HiKnow App

Última respuesta jul. 28, 2019 12:11:09 221 3 4 2

¡Hola a todos!


Anteriormente les hablé del robot inteligente iKnow, el cual es cual es una plataforma inteligente que se alimenta constantemente con conocimiento nuevo que los usuarios ingresan, ya sean preguntas, manuales, documentación, etc.

En esta publicación les hablaré de la aplicación: HiKnow, la cual pueden encontrar en la tienda para dispositivos IOS o Android. La aplicación Huawei HiKnow permite el acceso a los servicios y el soporte a los clientes de Huawei Enterprise en forma práctica.


Picture1   Picture2

Código QR para descargar Hiknow App

Dentro de la aplicación se puede encontrar rápidamente la información del producto Huawei deseado y la información de contacto del centro de asistencia al cliente local de Huawei. Además, lo ayuda a consultar fácilmente comandos, alarmas, piezas de repuesto y otra información.

No es necesario que el usuario tenga una cuenta con Huawei Enterprise para poder consultar los manuales y documentación. Sin embargo, para poder hacer solicitudes de servicio se requiere de un contrato vigente de servicio. En caso de que el cliente tenga este número, con ayuda de la aplicación podrá administrar su(s) solicitud(es) de servicio.

 

¿Qué puedes hacer en Hiknow App?

  •   Obtener automáticamente el estado de tu garantía o proceso de mantenimiento, sólo con escanear el código de barras o el número de serie del producto.
  •   Vínculo directo al robot inteligente iKnow que ofrece respuestas automáticas a solución de problemas asentados en la base de datos del robot.
  •   Realizar y dar seguimiento en tiempo real a las solicitudes de servicio.
  •   Explorar diferentes recursos sobre los productos de Huawei Enterprise, como: documentación, herramientas en línea, artículos, anuncios y videos.
  •   Tener un vínculo directo a la Comunidad Huawei Enteprise en Español.
  • l  Acceso directo a Live Chat en donde el usuario puede comunicarse con un ingeniero a cualquier hora del día.
Todo este soporte en línea es un extra que Huawei Enterprise ofrece a sus clientes, ninguna marca en el mercado está al tanto y tan de cerca del usuario como lo hace Huawei, ofreciendo una serie de herramientas en línea, para hacer su experiencia más placentera. 


 

012435fzmfjkbztjrbazxk.png

Solicitud de servicio en el menú de Hiknow App.

 

012436zli0sspyszvioqbb.png

Documentación de equipos de acuerdo a modelo o número de serie.

 


#ComunidadEnterprise



  • x
  • convención:

user_3491587
Publicado 2019-7-25 14:20:36 Útil(0) Útil(0)
#techdate
  • x
  • convención:

wissal
Publicado 2019-7-28 12:11:09 Útil(1) Útil(1)
Una excelente plataforma, que utilizo muy a menudo para resolver problemas, en cualquier momento debe actualizarse periódicamente.
Es una plataforma dinámica.Plataformas de Soporte en línea Huawei. HiKnow App-3016249-1
  • x
  • convención:

Aurea
Aurea Publicado 2019-8-6 12:00
Es una excelente plataforma donde puedes encontrar todos los servicios de Huawei Enterprise, espero que siga siendo de mucha ayuda para ti y todos nuestros usuarios  
Telecommunications%20engineer%2C%20currently%20senior%20project%20manager%20at%20an%20operator%2C%20partner%20of%20Huawei%2C%20in%20the%20radio%20access%20network%20department%2C%20for%2020%20years%20I%20managed%20several%20types%20of%20projects%2C%20for%20the%20different%20nodes%20of%20the%20network.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje