De acuerdo

Planeación del enlace heartbeat utilizado en la función de Hot Standby entre dos firewalls.

16 0 0 0

Hot Standby proporciona HRP para la sincronización de comandos de configuración e información de estado, lo que garantiza un cambio sin problemas entre los firewalls activos y en espera. Los datos de respaldo se transmiten a través del enlace de heartbeat entre los firewalls activos y en espera. Es importante mantener la estabilidad del enlace de los heartbeats. Se recomienda el enlace directo de heartbeats para evitar anomalías en los datos de respaldo como resultado de la interferencia de otros NE.

 

b4


Para ampliar el ancho de banda del enlace de heartbeat y mejorar la disponibilidad, utilice los enlaces Eth-Trunk como enlaces de heartbeat. Decida el número de interfaces de miembros Eth-Trunk de acuerdo con el tamaño de los datos de respaldo. En casos normales, el tráfico de respaldo es el 30% del tráfico del servicio. Para un dispositivo que admite NIC de extensión, se requiere la interfaz Eth-Trunk entre placas. Es decir, los miembros de la interfaz Eth-Trunk deben estar en LPU diferentes. Esto mejora la confiabilidad y aumenta el ancho de banda del canal de respaldo. Para verificar si un dispositivo admite NIC de extensión, consulte su guía de hardware. Si un dispositivo no admite la extensión de la interfaz, no se puede utilizar la interfaz Eth-Trunk entre placas. La falla de una NIC puede hacer que todos los canales de respaldo de HRP no estén disponibles.


b5


Saludos.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.