Parámetros CLIP en U1911 para mostrar número de llamada externa

49 0 0 0

Para ver la configuración actual de los parámetros, ejecute el comando show fxo information.

Para configurar los parámetros, ejecute el parámetro de configuración cid cidmode <fsk | dtmf> cidtime <remodelación | Afterring> ringoverwaittime ringoverwaittime comando.

cidmode -> modo CLIP, que puede ser FSK o DTMF. Establezca este parámetro de acuerdo con la configuración local de PSTN. Las opciones son las siguientes:

 lforación: muestra la información de llamada antes del primer timbre.

 Afterring: muestra la información de llamada después del primer timbre.

   Establezca este parámetro de acuerdo con la configuración de PSTN local.

ringoverwaittime -> Demora de detección de llamada entrante, que indica la diferencia entre el momento en que el terminal llamado suena por primera vez  y la hora en que el sistema comienza a detectar la señal de llamada entrante. Es válido solo cuando cidtime se establece en posventa

                El valor del parámetro varía de 50 ms a 3000 ms.

NOTA

La oficina local debe comenzar a detectar la señal de llamada entrante antes de que la oficina de pares envíe la señal de llamada entrante. De lo contrario, la oficina local puede no detectar la señal de llamada entrante. Se recomienda que utilice el valor predeterminado 100.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba