Paquete de herramientas para servidores Huawei FusionServer

42 0 2 1

En la siguiente publicación se describen las características ofrecidas por el paquete de herramientas para servidores Huawei FusionServer

 

server_tools


El paquete de herramientas para FusionServer se conforma de una pequeña herramienta de OyM (Operación y Mantenimiento) para llevar a cabo las tareas en servidores en banda y fuera de banda de manera simple y rápida. Permite la configuración rápidamente los servidores, diagnosticar fallas, realizar inspecciones de rutina y desplegar sistemas en una ubicación de servidor único o sin software de gestión en la capa superior.


Paquete de herramientas

Descripciones

Herramientas FusionServer: uMate

Esta herramienta portátil y   ligera admite la inspección remota de servidores por lotes, obtención de logs   (logs de BMC y del sistema Linux), actualización de versiones de firmware,   configuración de BIOS, configuración de BMC, configuración de HMM, control de   la alimentación y exportación de configuración de BIOS.

Herramientas de   FusionServer: Kit de herramientas

El personal profesional de   OyM utiliza el FTK para realizar tareas de operación y mantenimiento de   servidores como verificación de información de hardware, configuración de   BIOS, diagnóstico de información de hardware, configuración RAID,   actualización de BMC en banda/actualización de BIOS/actualización de tarjetas   controladora RAID, recopilación de logs y borrado de disco duro.

Herramientas de FusionServer: SmartProvisioning

SmartProvisioning es una   solución para la configuración del servidor integrado, actualización y   despliegue de sistemas. Admite la configuración de RAID, la actualización de   firmware de discos duros, las NIC, las tarjetas controladoras de RAID y el   asistente de instalación de Windows, RHEL, SLES, ESXi de VMWare y CentOS.

Herramientas de FusionServer: InfoCollect

Una herramienta de   recopilación de registros liviana, portátil y completa que obtiene registros   de sistemas Windows y Linux, así como del plano de fabrics del módulo de   switches Ethernet E9000, BMC y MM.

Herramientas de FusionServer: LogAnalyze

Analiza los registros de BMC   y la información básica del dispositivo, describe los eventos de alarmas y   proporciona sugerencias de rectificación a los usuarios para lograr una   rápida solución del problema.

Herramientas FusionServer: uREST

Una herramienta de script   RESTful que se puede utilizar para acceder al BMC en modo en banda o fuera de   banda. Esta herramienta permite al personal de OyM configurar y desplegar   servidores automáticamente mediante la implementación de scripts sencillos



Enlace relacionado: 



Recolección de logs en Servidores Huawei por medio de iBMC


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión