Oportunidad de carrera con Java

46 0 0 0

Los desarrolladores de Java no necesitan contar con una reeducación completa para comenzar a crear aplicaciones máquina a máquina (M2M), de acuerdo con Artyom Astafurov, cofundador del proyecto de software de código abierto DeviceHive M2M. Los desarrolladores familiarizados con los componentes integrados, cliente y de la nube y la capacidad de centrarse en resolver problemas empresariales encontrarán que es fácil trabajar en M2M, también conocido como Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés).

"Los desarrolladores deben pensar  [aplicaciones M2M]  en términos de soluciones, no en la plataforma de destino en particular", dijo Astafurov, director de innovación de DataArt, un desarrollador de software personalizado. Lo entrevisté después de su sesión de JavaOne 2013, titulada "Lo que se necesita para crear una aplicación de Internet de las cosas con Java ME". En estos clips de video de esa entrevista, describe algunos desafíos en la creación de dispositivos integrados con Java ME y define la Internet de las Cosas.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba