Operador automático de CloudUSM

44 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos el operador automatico que nos ofrece el producto Huawei USM como parte de sus funcionalidades.


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


 

En el servicio de operadora automática, se establece un número como el número de la operadora automática y se proporciona al público. Todas las llamadas entrantes a este número se reenvían automáticamente a la operadora automática. La centralita luego reproduce avisos que le piden a la persona que llama que realice las operaciones correspondientes, por ejemplo, al marcar un número de extensión.


El servicio de operador automático proporciona a las empresas un centro de control de llamadas unificado, lo que les permite implementar la gestión interna de control de llamadas para brindar servicios como transferencia de llamadas (a números de extensión) y líneas directas de servicio al cliente. Después de que una empresa habilite el servicio de operador automático, el administrador puede especificar el nombre del operador automático, el número del operador automático, las reglas de llamadas y los archivos de voz de IVR.


La operadora automática reproduce anuncios basados en los archivos de voz de IVR para que la persona que llama realice las operaciones correspondientes.


Al recibir una llamada al número de la centralita, se pueden aplicar las siguientes reglas:


• Selección de línea automática: la llamada se transfiere al grupo de línea especificado y se responde en función de la política de puesta en cola de "primero en entrar, primero en salir".

• Transferir a un número especificado: la llamada se transfiere a un número específico.

• Marcar número de extensión: se le pide a la persona que llama que marque un número de extensión.

• Menú de voz: los avisos de voz se reproducen a la persona que llama según la configuración de la centralita.

• Liberar llamada: los avisos de voz se reproducen a la persona que llama, después de lo cual se libera la llamada.


Eso es todo amigos.


Saludos!

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba