Operaciones ARP comunes: Actualización de entradas ARP

87 0 0 0

Antes de actualizar las entradas de ARP, borre las entradas de ARP en el dispositivo para que el dispositivo vuelva a aprender las entradas.

 

NOTICIA:

Una vez que se borran las entradas de ARP, se eliminan las asignaciones entre direcciones IP y direcciones MAC. Como resultado, los usuarios no pueden acceder a los nodos especificados. Tenga cuidado al borrar las entradas de ARP.

 

# Borrar todas las entradas ARP en el dispositivo.

<HUAWEI> reset arp all

# Borre las entradas dinámicas de ARP con la dirección IP 172.16.10.1 en el dispositivo.

<HUAWEI> reset arp dynamic ip 172.16.10.1 // Si no se especifica la dirección IP, todas las entradas dinámicas de ARP se eliminan del dispositivo.

# Borre todas las entradas ARP estáticas en el dispositivo.

<HUAWEI> reset arp static

Warning: This operation will reset all static ARP entries, and clear the configurations of all static ARP, continue?[Y/N]:y

# Borre las entradas estáticas de ARP con la dirección IP 172.16.20.1, la dirección MAC 0023-0045-0067 y la interfaz de salida GE1 / 0/1 en el dispositivo.

<HUAWEI> system-view

[HUAWEI] undo arp static 172.16.20.1 0023-0045-0067 interface gigabitethernet 1/0/1

# Borre las entradas ARP aprendidas de VLANIF 100 con la dirección IP 172.16.20.1 en el dispositivo

<HUAWEI> reset arp interface vlanif 100 ip 172.16.20.1 // Si no se especifica la dirección IP, todas las entradas ARP aprendidas por VLANIF 100 se eliminan del dispositivo.

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje