OceanStor 9000 - Introducción a UniformView

59 0 0 0

Introducción a la función de UniformView en OceanStor 9000.


Antedecentes

A medida que el procesamiento de imágenes y las tecnologías de red se desarrollan rápidamente, los requisitos de los clientes para el sistema de videovigilancia se diversifican y sistematizan cada vez más y, como resultado, se hace evidente la importancia de la gestión centralizada de los datos de almacenamiento masivo. OceanStor 9000 ofrece la función UniformView para monitorear centralmente los recursos de almacenamiento en todas las regiones.

 

Definición

Como software cliente de OceanStor 9000, UniformView consolida los recursos de almacenamiento de OceanStor 9000 y proporciona una visión global unificada en escenarios de videovigilancia transregionales.

 

La distribución física de los recursos de almacenamiento está enmascarada. Las aplicaciones de capa superior no necesitan conocer la distribución física de los recursos de almacenamiento subyacentes. Una vez que el directorio compartido de OceanStor 9000 se monta en UniformView utilizando NFS, UniformView puede leer pero no puede escribir todos los archivos en el directorio. La plataforma de gestión de videovigilancia accede a los directorios compartidos montados en UniformView a través de una interfaz estándar de interfaz de sistema operativo portátil (POSIX), como se muestra en la siguiente figura.


Camera_Surveillance_03_fig01_oem.png

Propósito y Beneficios:


Aspecto

Descripción

Monitoreo Centralizado

UniformView consolida los recursos de almacenamiento interregionales de OceanStor 9000 y proporciona una vista global unificada. Esta característica cumple con el requisito de administración centralizada de sitios monitoreados dispersos.

Seguridad de Datos

Una vez que el directorio compartido de OceanStor 9000 se monta en UniformView mediante NFS, UniformView puede leer pero no puede escribir todos los archivos en el directorio, lo que garantiza la seguridad de los datos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba