Object Storage Service en Huawei– Video explicativo

50 0 0 0

Object Storage Service (OBS) es un servicio de almacenamiento en la nube optimizado para almacenar grandes cantidades de datos. Proporciona capacidades de almacenamiento ilimitadas, seguras y altamente confiables a costos relativamente bajos.

 

OBS proporciona a los usuarios una capacidad de almacenamiento ilimitada, adecuada para almacenar archivos en cualquier formato, atendiendo así a diversas necesidades de usuarios, sitios web, empresas y desarrolladores comunes. Ni el sistema OBS completo ni ningún depósito individual tienen limitaciones en la capacidad de almacenamiento y la cantidad de objetos / archivos que se almacenarán. Como servicio web, OBS admite API sobre el Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) y el Protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS). Con la consola OBS o las herramientas OBS, puede acceder y administrar los datos almacenados en OBS desde cualquier computadora conectada a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar. OBS proporciona SDK y API. Permite a los usuarios administrar fácilmente los datos almacenados en OBS y desarrollar aplicaciones de servicio de capa superior según sea necesario.

 

HUAWEI CLOUD implementa infraestructuras OBS en múltiples regiones y ofrece una expansión flexible y una confiabilidad mejorada. Los usuarios pueden implementar OBS en regiones específicas para obtener velocidades de acceso rápidas a un precio asequible.

 

A continuación se muestra un video de introducción a la esta tecnología






Enlace relacionado


¿Qué es Object Based Storage OBS?


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión