No se pueden ver los datos de pérdida de paquetes del NLog

Última respuesta ag. 13, 2019 15:32:19 54 1 7 3

ForoGif

¡Hola a todos!




En la siguiente publicación, presentaré la solución al problema de que los datos de pérdida de paquetes del NLog no se pueden ver.



[Descripción del problema]



SMC2.0 no pudo consultar los datos de red del sitio en la lista de conferencias. El sistema muestra que no puede ver los datos de la red, comuníquese con el administrador.



[Solución de problemas]



El módulo NLog no se puede cargar porque la carpeta NLog no se cargó correctamente. La posible causa es que la carpeta NLog es demasiado grande.



Realice las siguientes operaciones para volver a cargar el módulo NLog:



1. Detenga el servidor de conferencia. Haga una copia de seguridad del archivo NLog y luego bórrelo.



Nlog


204204go2vilj7ql872jpx


2. Reinicie el servidor de conferencia (el archivo NLog se creará cuando comience la conferencia. Por lo tanto, no necesita copiar los archivos respaldados en 2).



[Causa principal]



El módulo NLog no se puede cargar porque la carpeta NLog no se cargó correctamente. La posible causa es que la carpeta NLog es demasiado grande.

  • x
  • convención:

Johnny_Sins
Publicado 2019-8-13 15:32:19 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje