No se puede usar Putty, inicie sesión en el puerto de daños de la placa swith dirección IP

43 0 0 0

Hola amigos,


En esta publicacion descubriremos por que no se pude  usar Putty en este caso particular:


Después de configurar la dirección IP de administración de la placa del conmutador, use la herramienta Putty para iniciar sesión en la placa del switch e informar que la clave de host del servidor es un error no válido.


Informacion de alarma

La clave de host del servidor no es válida.


Proceso de resolucion:

1. De acuerdo con la documentación del producto, configure la dirección IP de administración de la placa del switch. Después de la configuración, puede hacer ping a la placa de administración desde la PC física.

 

2. Use la herramienta de masilla para iniciar sesión en la dirección IP de administración, y la clave de host del servidor de error no es válida.

 

3. Verifique la versión de la placa del swotch. El comando es versión de pantalla y la versión es la versión de software V100R005C50. La versión es muy baja.

 

4. Confirme que se tiene restricciones en la versión inferior. La configuración predeterminada no es compatible. Necesita cambiar la configuración. La opción Claves de host en la opción SSH avanzará la opción RSA a la selección predeterminada. Puedes iniciar sesión.


14dac92d109b4e6c866ccf338165c79e


Causa principal

La versión de la placa del switch es demasiado baja. La masilla no es compatible de forma predeterminada. Necesitas cambiar la configuración

 

Solución

Abra la opción Claves de host en la opción SSH y avance la opción RSA a la selección predeterminada



Espero que esta publicacion les sirviera de algo amigos,



Saludos! 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje