No se puede iniciar sesión a la Máquina Virtual

51 0 0 0

 

 

Una anomalía en el componente o servicio de Windows hizo que la red fuera anormal o que no pudiera iniciar sesión en la máquina virtual de forma remota. En el siguiente post se analizan las posibles causas y soluciones.

 

Problema

 

1. Una máquina virtual de Windows no se puede conectar de forma remota mediante mstsc, pero se puede hacer ping o la red es inalcanzable.

 

2. La red es anormal después de reiniciar Windows, y no se puede obtener IP dinámicamente.

 

3. La red de la máquina virtual de Windows no está disponible, la ejecución de ipconfig y otros comandos de red fallaron.

 

Análisis:

 

1.       No se puede iniciar sesión de forma remota

 

   Si la red de la máquina virtual es normal, debería ser un problema con RDP. Puede confirmarlo consultando el registro del sistema de Windows. Si el protocolo RDP es anormal, aparecerá el siguiente mensaje de error:

 

                a. "El componente de protocolo RDP X.224 encontró un error en la secuencia del protocolo e interrumpió la conexión del cliente" "The RDP protocol component X.224 found an error in the protocol stream and interrupted the client connection."

 

b. "La capa de seguridad del servidor de terminal detectó un error en la secuencia del protocolo y canceló la conexión del cliente. IP del cliente: xx.xx.xx". "The terminal server security layer detected an error in the protocol stream and canceled the client connection. Client IP: xx.xx.xx."

 

      Las sugerencias anteriores pueden indicar que Microsoft RDP tiene un problema que impide que los clientes utilicen la máquina virtual de forma remota a través de mstsc.

 

  Solución:

 

    Abra el editor de registro, busque el valor clave de HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Services / TermService / Parameters, elimine el valor clave del certificado y luego reinicie la máquina virtual directamente. La máquina virtual crea automáticamente el valor clave después de que se reinicia.

 

2.        Anomalía de la red.

 

   Después de iniciar sesión en el sistema con VNC, el usuario encontró que se encontró el problema de red: "El servicio de cliente DNS depende de los siguientes servicios: TCPIP. Es posible que este servicio no esté instalado". "The DNS client service depends on the following services: TCPIP. This service may not be installed".

 

  Después del análisis, los servicios como el cliente DHCP, el cliente DNS y el servicio IPSEC dependen de Tcpip. Tcpip es el controlador de protocolo de red del kernel del sistema de Windows. Todos los servicios relacionados con la red dependen de este servicio. Cuando este servicio no se inicia, la función de red del sistema operativo Windows es básicamente inútil. Se puede confirmar que la excepción del servicio está causada por la excepción del controlador Tcpip.sys.

 

Solución:

 

   Realice los siguientes pasos:

 

   Vuelva a instalar el protocolo TCP / IP. Los pasos de instalación del protocolo TCP / IP son los siguientes:

 

      (1), iniciar - ejecutar - regedit.exe, abrir el editor de registro, eliminar las subclaves bajo las siguientes dos claves: (el valor de la clave se generará automáticamente después de reiniciar la computadora)

 

      HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ Winsock

 

      HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ Winsock2

 

      (2) Abra el archivo% winroot% \ inf \ nettcpip.inf con el Bloc de notas, [Nota:% winroot% representa el directorio raíz del sistema operativo, generalmente: c: \ windows]

 

      [MS_TCPIP.PrimaryInstall]

 

      Características = 0xa0 <------ Cambie 0xa0 a 0x80 aquí para guardar y salir (si es un sistema Windows 2000, ya es 0x80, omita este paso)

 

      (3), abra las propiedades TCP / IP de la conexión local --- agregar protocolo - instalar desde el disco - busque el archivo nettcpip.inf (% winroot% \ inf \ nettcpip.inf) que se acaba de guardar y luego seleccione "protocolo TCP / IP" (no elija cuál TCP / IP versión 6).

 

      Después de este paso, vuelve a la ventana de la conexión de red, pero en este momento, el botón "desinstalar" ya está disponible. Haga clic en el botón "Desinstalar" para eliminar el protocolo TCP / IP y reiniciar la computadora.

 

     (4) Después de reiniciar, siga el paso 3 y vuelva a instalar el protocolo TCP / IP.

 

     (5), reinicie la computadora otra vez, el problema está resuelto. (Puede configurar la dirección IP según sea necesario)


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje