No se puede consultar la potencia óptica de un enlace en NMS

40 0 1 0

Después de que un usuario hace clic derecho en una interfaz en el NMS para ver la potencia óptica, el usuario no puede ver la potencia óptica del enlace.

 

114721use8cntl32827nte.png?U2000.PNG

 

Según la operación reciente del dispositivo, el cliente reemplazó el módulo óptico del dispositivo. La descripción del módulo óptico no estaba sincronizada en el NMS. Como resultado, la interfaz óptica se mostró como una interfaz eléctrica. Como resultado, no se puede consultar la potencia óptica.

 

Según la causa del problema, puede hacer clic con el botón derecho en NE y elegir Sincronizar datos de NE y Sincronizar descripción de NE en el menú contextual para ver la potencia óptica del enlace.

 

Después de realizar operaciones en el dispositivo, debe sincronizar los datos con el dispositivo en el NMS y luego realizar otras operaciones. Los datos no están sincronizados, pueden ocurrir errores o algunas funciones no se pueden implementar

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje