No puedo compartir las imagenes desde el correo al resto de APPs

Publicado 2019-3-12 10:06:47Última respuesta mzo. 12, 2019 11:36:34 161 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

Hola!
Me acabo de comprar el huawei P20 PRO y lo uso exclusivamente para el trabajo.

Os pongo en situación, yo muevo gran cantidad de imagenes todo el día, las recibo por email y las tengo que reenviar por whatsapp. En mi anterior IPHONE las compartía directamente del correo al whatsapp pero en este móvil no puedo.

Al pinchar en la imagen que recibo en el correo me da varias opciones y una de ella es COMPARTIR, pero el icono aparece en gris clarito y no me deja usar esa función. Por lo tanto no me queda otra opcion mas que guardarla e ir a la galeria y desde alli compartirla al whatsapp.

Parece una tontería pero cuando este es el proceso de trabajo más utilizado al día te acaba minando y más sabiendo que en el resto de Android y Iphone si se puede hacer.

Desconfío que sea un tema de seguridad, pero la verdad, no sé donde tocar.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias!

  • x
  • convención:

Respuestas destacadas
Moderador Publicado 2019-3-12 11:36:34 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir su pregunta con nosotros, le sugerimos que visite el sitio de Huawei Mobile para ese tipo de preguntas

https://consumer.huawei.com/en/phones/
  • x
  • convención:

Todas las respuestas
Tonho Moderador Publicado 2019-3-12 11:36:34 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir su pregunta con nosotros, le sugerimos que visite el sitio de Huawei Mobile para ese tipo de preguntas

https://consumer.huawei.com/en/phones/
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba