No es posible iniciar sesión en Máquina Virtual desde FusionAccess

38 0 0 0

En la siguiente publicación se describe el proceso a seguir cuando se presenta un problema con el inicio de sesión en una máquina virtual desde FusionAccess.

 

 

Descripción del problema

Error al iniciar sesión en la VM, después de la licencia temporal importada.

 8782ea4db4334fa38d7970cfad4506f5


Información de la Alarma:

“Your VM cannot be logged into at present. Please contact the administrator (Error code: 420040)”.

 

Análisis del problema

Después de la licencia temporal importada, la información de la licencia y el elemento de control de Desktop no son consistentes.

 44c2a6d7d16f449caf0717884625d09f

 

Solución

Seleccione Operación desde Información de escritorio, contraseña de la base de datos de entrada Cloud12#$ para actualizar el elemento de control, una vez que se actualice de forma coherente ahora y TC pueda iniciar sesión. (Concurrent User Count)


3af56f21436f4de88900c44b0c18cebb


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje