NLOG muestra que VRL está perdida, pero no la interfaz web

49 0 5 0

Fenómeno del problema

 

 

La MCU recibe la dirección del video, el NLOG muestra que la VRL está obviamente perdida y la interfaz WEB del terminal muestra que el terminal envía el paquete sin pérdida de paquete.

 

 

Causas del problema

 

 

1. Mecanismo estadístico de la tasa de pérdida de paquetes.

 

 

La MCU y la terminal realizan estadísticas de pérdida de paquetes en tiempo real en el flujo de código recibido por el terminal, y cuentan 1 vez en 1 segundo. La dirección de envío es contada por el par y realimentada periódicamente.

 

 

2. Mecanismo de informe de tasa de pérdida de paquetes

 

 

- Dirección de recepción MCU

 

 

La MCU realiza estadísticas de pérdida de paquetes en tiempo real en el flujo de código recibido por sí misma y cuenta la tasa de pérdida de paquetes antes de ARQ y ARQ en un segundo.

 

 

a) Fuente de datos de tasa de pérdida de paquetes en la dirección de envío del terminal WEB.

 

 

La MCU devuelve la tasa promedio de pérdida de paquetes dentro de los 6 segundos posteriores a la ARQ al terminal a través del protocolo RTCP cada 6 segundos. Por lo tanto, la tasa de pérdida de paquetes mostrada en la dirección de transmisión del terminal es la tasa de pérdida de paquetes después de la ARQ.

 

 

b) Fuente de la tasa de pérdida de paquetes VRL en NLOG

 

 

La MCU informa la tasa máxima de pérdida de paquetes dentro de los 6 segundos anteriores a la ARQ a la ASN.1 cada 6 segundos.

 

 

El NLOG del SMC, por lo que la tasa de pérdida de paquetes mostrada por el NLOG es la tasa de pérdida de paquetes antes de la ARQ. Los temporizadores informados al NLOG y los temporizadores devueltos al terminal son temporizadores diferentes. Por lo tanto, la tasa de pérdida de paquetes que se muestra en la interfaz del terminal y la tasa de pérdida de paquetes del NLOG no pueden coincidir con precisión con el mismo período de tiempo.

 

 

 

- Dirección de envío de MCU

 

 

El terminal realiza estadísticas de pérdida de paquetes en tiempo real en el flujo de código recibido por el terminal, y cuenta la tasa de pérdida de paquetes antes y después de ARQ.

 

 

a) La fuente de la tasa de pérdida del paquete terminal en la dirección de recepción WEB.

 

 

La tasa de pérdida de paquetes antes de ARQ de las estadísticas en tiempo real del terminal se actualiza en tiempo real cada segundo.

 

 

b) Fuente de la tasa de pérdida de paquetes VSL en NLOG

 

 

El terminal devuelve la tasa de pérdida de paquetes después de la ARQ a la MCU cada 6 segundos a través del protocolo RTCP.

 

 

La MCU luego regresa al SMC cada 6 segundos a través de ASN.1, por lo que la tasa de pérdida de paquetes mostrada *****LOG es la tasa de pérdida de paquetes después de ARQ.

 

 

 

Dirección de recepción de MCU: NLOG muestra la tasa de pérdida de paquetes antes de ARQ, y el terminal WEB muestra la tasa de pérdida de paquetes después de ARQ. Por lo tanto, la tasa de pérdida de paquetes mostrada *****LOG puede ser mayor que la tasa de pérdida de paquetes de la interfaz WEB del terminal. Además, cuando el NLOG muestra una tasa de pérdida de paquetes continua grave, la interfaz WEB del terminal muestra que básicamente no hay pérdida de paquetes, lo que indica que hay un desorden en la red.

 

 

 

Dirección de transmisión de MCU: NLOG muestra la tasa de pérdida de paquetes después de ARQ, y el terminal WEB muestra la tasa de pérdida de paquetes antes de ARQ. Por lo tanto, la tasa de pérdida de paquetes mostrada por el terminal WEB puede ser mayor que la tasa de pérdida de paquetes NLOG.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje