De acuerdo

Network Address Translation (NAT) #MiUconHuawei

Última respuesta jun. 05, 2020 22:01:59 31 1 0 0

    Network Address Translation (NAT) es una tecnología de traducción de direcciones que permite a varios usuarios compartir un número menor de direcciones válidas para acceder a Internet simultáneamente.


NAT es fácil de configurar y seguro de usar.


NAT traduce direcciones IP entre redes privadas y públicas, resolviendo el problema de la escasez válida de direcciones IPv4 que se produce con el creciente Internet.


NAT permite a varios usuarios en una red privada acceder a Internet simultáneamente utilizando un número finito de direcciones IPv4 válidas. El acceso a Internet en este modo es transparente para la mayoría de las aplicaciones; por lo tanto, no se necesita ninguna configuración especial en el cliente.


Cada usuario accede a otro usuario utilizando solo una dirección IP privada. Cuando un usuario accede a Internet, la dirección IP privada de cada paquete de usuario se convierte en una dirección IP pública válida en la salida de una red privada. Además, se registra el resultado de la conversión de dirección para que la dirección IP de destino del paquete devuelto se pueda convertir en orden inverso. La conversión de direcciones se mantiene hasta que finaliza el acceso a Internet.


Actualmente, los escenarios comunes de la aplicación NAT se dividen en dos tipos: NAT centralizado y NAT distribuido.


Universidad: Universidad de Cuenca

Materia: Base de Datos y Servidores

Profesor: Santiago González 



  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-5 22:01:59 Útil(0) Útil(0)
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.