NE40E Universal Service Router.

84 0 0 0



El router de servicio universal de la serie NetEngine40E ("NE40E") es un producto de red de gama alta proporcionado por Huawei Technologies Co., Ltd. Los NE20E y NE40E y los NE5000E proporcionan una solución de red IP completa y en capas. El NE40E se puede desplegar de forma flexible en el borde o núcleo de las redes IP o MPLS, lo que simplifica la estructura de la red.


Con su capacidad de proporcionar una amplia gama de servicios y calidad de servicio fiable, el NE40E está impulsando redes portadoras IP y MPLS para desarrollar una mayor capacidad de banda ancha y para ser más segura, más inteligente y más orientada al servicio. Basado en las tecnologías de conmutación de hardware distribuidas y no bloqueadoras de la arquitectura de conmutación distribuida CLOS, el NE40E cuenta con capacidad de reenvío de velocidad de línea, un mecanismo de calidad de servicio bien diseñado (QoS), una gran capacidad de procesamiento de servicios y una excelente expansibilidad.


El motor de QoS distribuido proporciona una capacidad de buffer de paquetes de 200 ms que puede resolver el problema de pérdida de paquetes causado por el tráfico de ráfagas en la red WAN. El NE40E se basa en una plataforma 400G y proporciona tarjetas de línea 100G para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda. NE40E tiene la capacidad de soportar virtualización; varios dispositivos se pueden virtualizar en un único dispositivo. Compatible con todas las tarjetas de línea actualmente en uso, el NE40E minimiza las necesidades de inversión. La serie NE40E, incluyendo NE40E-X16 y NE40E-X8 y NE40E-X3 son redes for adecuadas de diferentes escalas.


045702iyqvcwz4r5caqjjm.png?image.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba