Navegador de documentos- Información de TI en línea -Guías de inicio rápido del servidor adjuntas

41 0 0 0


Huawei Enerprise   - Una mejor manera  

071806hyvk7rcyvnz76z1v.png

071812zcyh5zfznnag3edx.png

Las Guías de inicio rápido se adjuntan a la cubierta del chasis   del servidor, son fáciles de obtener y de uso   frecuente .

Estas guías ayudan a los usuarios  aprender sobre el   producto rápidamente y reemplace las piezas de manera eficiente .

071849gr8bi5u92j5pbujn.png

071941fl0ialicl0lurr2x.png

Nota:   Las instantáneas   anteriores muestran las Guías de inicio rápido de E9000 CH242 y se   proporcionan solo para su referencia.

072124wywkquuun5zgx62n.png

       Las Guías de inicio   rápido se adjuntan a la cubierta del chasis y se entregan con el servidor.

072130nidnzydwnnx4zi61.png

Información de TI en línea   es un periódico de   posventa para clientes e ingenieros de soporte técnico de HUAWEI IT   Products. Está destinado a proporcionarle información actualizada sobre   soluciones y productos de TI HUAWEI, incluidos servidores, dispositivos de   almacenamiento, dispositivos de computación en la nube y centros de   datos. Cubre información sobre documentos de productos, documentos de   versiones, multimedia, asistente de usuario, APP, herramientas de personalización   de documentos y otros medios innovadores. Estamos comprometidos a   presentarle información útil y completa después de la venta y proporcionarle   grandes beneficios. ¡Solo use la información!

Cualquier comentario es apreciado. Por favor contactenos.   

  

La colección de información de TI en línea (2013)   <- Haga   clic aquí   

                   Más   enlaces:   Centro de documentacion         Foro   Técnico

 


This post was last edited by cons at 2019-01-17 12:02.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba